decoracion cortinas :Cuarto de baño

por | |
Cuarto de baño
decoracion de habitaciones   decoracion cortinas   decoracion de salas
La mayoría de nosotros pasamos mucho tiempo en el cuarto de baño y esta pequeña habitación a menudo pueden cambiarnos el estado de ánimo completamente.


En el baño también podemos relajarnos y aliviar el en la noche después de un agitado día en el trabajo. Por lo tanto, necesitamos unos minutos y una decoración ideal para crear un ambiente que nos gratifique

Estos son algunos consejos y sugerencias con respecto a la decoración del cuarto de baño y tocador:

Para la elección del estilo debemos tener en cuenta nuestra personalidad, y a partir de ahí crear un estilo moderno, o uno minimalista en donde solo se tendrán las cosas esenciales. Otros, por su parte, preferirán optar por un estilo romántico y preferirán muebles más “pesados”.

Antes de comenzar debes tener bien claro este punto, ya que de ello dependerá la ubicación de las ventanas, y de los artefactos. Ten en cuenta que la decoración podrás cambiarla todos los años, pero la disposición de los artefactos es un tema que requerirá el cambio de caños y demás… que inexorablemente llevará un tiempo de obra.

Hay detalles que se pueden ir cambiando durante el año o simplemente cuando nos cansemos de verlos. Por ejemplo durante la primavera podes optar por una cortina con unas lindas flores y agregar artefactos que hagan juego con el color de la misma, por ejemplo la jabonera o las toallas. Estas cosas que pueden cambiarse sin la necesidad de contar con demasiado dinero, es más una cuestión de buen gusto que una cuestión económica.

A muchas de nosotras nos gusta cambiar a menudo ya que genera un elemento de sorpresa, lo que eleva la emoción a nuestras vidas.

Pequeños cambios hacen grandes diferencias.

Cuarto de baño

Sitios Web Recomendados:

- Viajes Vuelos Economicos
- agencias y viajes de turismo
- apartamentos y vacaciones en la playa

0 comentarios:

Publicar un comentario