alopecia androgenetica :NUEVA LINEA CAPILAR L'OREAL ELVIVE TOTAL REPAIR 5.

por | |
NUEVA LINEA CAPILAR L'OREAL ELVIVE TOTAL REPAIR 5.
¡Qué tal las fiestas? Yo de vuelta de las comilonas/cenas de estos días, sigo aquí para presentaros nuevos productos.
Después de haber probado champus, acondicionadores y mascarillas de todas las marcas, caros, baratos, malos, buenos... llegó a mis manos esta nueva linea capilar que L'oreal ha sacado al mercado, Total Repair 5.
Ya habréis visto el anuncio en donde Evangeline Lilly ( de la serie Perdidos) habla de las maravillas de estos productos y debo decir que no miente en absoluto!!


La linea está destinada a los cabellos dañados, que suelen acusar estos 5 signos:
estropeado, debilitado, fatigado, áspero y sin brillo. Como contienen pro- queratina y ceramida ,reestructuran y restauran la superficie del pelo para aportar flexibilidad y dejarlo manejable.
Bien, pues yo os digo que es cierto.



Yo soy muy maniática para los olores así que lo primero que hago al cojer cualquier producto es olerlo y este champú huele de maravilla, (1er punto positivo), además es rico y cremoso al tacto. El acondicionador igual, y la mascarilla para que contar!!! La estoy utilizando una vez a la semana y, aunque es cierto que no tengo el pelo excesivamente estropeado ya que me lo cuido bastante, he notado mejoría en la textura y sobre todo en el brillo. (2º punto positivo)
Como ya os he dicho, llevo utilizando productos de peluquería desde que recuerdo y los voy a ir gastando para pasarme a esta linea ya que es bastante más asequible para mi pobre bolsillo y hace exactamente lo mismo...o mejor!!
Lo habeis probado ya?
Que os ha parecido?

NUEVA LINEA CAPILAR L'OREAL ELVIVE TOTAL REPAIR 5.

Sitios Web Recomendados

- Crecimiento del Cabello
- tips de estetica y belleza
- productos y tips de belleza

0 comentarios:

Publicar un comentario