tratamiento cabello :COSITAS VARIAS...

por | |
COSITAS VARIAS...
El pasado 26 de Enero fué mi cumpleaños y os quiero enseñar algunos de los regalitos que recibí.
Como muchas de vosotras ya sabeis, adoro los tratamientos faciales de Dr.hauschka, en unos dias os hablaré del que estoy usando actualmente y que funciona de maravilla.
La crema de Cydonia es ideal para todo tipo de pieles, su función es la de hidratar y proteger la piel.
Contiene ceras, aceites y esencias de plantas.
El fruto de la Cydonia, o comunmente llamado membrillo es conocido por ser rico en vitamina A y B1, es emoliente y astringente. En realidad es una crema sin complicaciones, para estar hidratada y protegida todo el día.

La leche corporal es de la nueva linea de Korres con Rosa Japonesa, que me encanta ya que el olor está muy en la linea de mi colonia favorita " Flower" de Kenzo, una aroma empolvado y fresco.
Además, deja la piel muy hidratada.
El bálsamo labial es de la linea Rosa Salvaje, y deja un tono sonrosado en los labios muy bonito.

La paleta de NARS 9947 fué un autorregalo, la compré a otra bloguera y estoy encantada con ella.

De Izda, a Drcha.:
Kilimanjaro, Bohemian Gold II, Surabaya II, Himalayas, Ondine y Night Flight.


Duo Habanera:



COSITAS VARIAS...

Sitios Web Recomendados

- Tips de Maquillaje
- Tips para Maquillarse
- Tratamientos Caseros de Belleza

0 comentarios:

Publicar un comentario