decoracion exteriores :Soluciones fáciles para problemas simples

por | |
Soluciones fáciles para problemas simples
fotos de interiores   decoracion exteriores   decoracion hogar

Rayas y grietas en el mármol de las mesadas
El mármol de la mesada del lavatorio, pese a ser un material muy resistente también se deteriora. Cuando esto ocurre, en sectores pequeños, existen soluciones prácticas. Si la grieta no es de gran tamaño y cuando no se ha perdido material todo se repara muy rápido con pegamento especial. Para disimular el color del pegamento se debe rayar o raspar un trozo de mármol en una zona no visible hasta obtener un poco de polvillo. Luego se lo debe mezclar con el pegamento antes de rellenar la grieta. Y de este modo, la apariencia de la mesada quedara aceptable. Un truco fácil para evitar rayas molestas en un lugar de mucho uso.

Puertas hincadas
Las puertas y ventanas de madera, con el correr del tiempo tienen problemas ligados a la humedad, tienden a hincharse hasta desajustarse del marco. En ese caso, se las debe desmontar en el verano, cuando hace calor para que se expulsen la humedad, y así poder lijar la parte afectada. Si hay grietas en la madera se las rellena con masilla, luego se pinta.

Silenciar cañerías ruidosas
La mayoría de los ruidos que producen las cañerías se debe a la vibración que provocan los caños que no están colocados con firmeza. Si se detecta que los caños no están bien sujetos a la pared, se puede paliar el problema colocando una placa de espuma de poliuretano entre los caños y las paredes o bien un listón de madera entre ambos. Si el ruido persiste, se deberá acudir a un profesional que pueda efectuar arreglos más específicos, estudiando a fondo el sistema de instalación de las cañerías.

Soluciones fáciles para problemas simples

Sitios Web Recomendados:

- Viajes Vuelos Economicos
- agencias y viajes de turismo
- apartamentos y vacaciones en la playa

0 comentarios:

Publicar un comentario