fotos de interiores :Problemas con la pintura

por | |
Problemas con la pintura
arquitectura interiores   fotos de interiores   decoracion exteriores  Pintura descascarada
Este problema puede aparecer cuando se ha pintado sobre una superficie que tenia una capa previa de pintura vieja. Entonces, la última capa de color reacciona negativamente y tiende a descascararse. Es muy frecuente que, cuando se aplica pintura Aragua sobre una superficie brillante, la pintura no se adhiera bien y comienza a desprenderse. Lamentablemente, no hay más remedio que quitar todas las capas hasta la base. Preparar de nuevo toda la zona y volver a pintar.

Arrugas
Para evitar que se formen arrugas cuando se trabaja con pintura al aceite, es necesario dejar secar muy bien antes de pasar una segunda capa. Pero, si de todos modos se ha formado arrugas en la superficie, retire la última capaz, asegurese de que la anterior esté perfectamente seca y vuelva a pintar.

Pintura corrida y gotas
Cuando se aplica pintura con el pincel muy cargado, este problema aparece indefectiblemente. Para remediarlo deje secar la pintura, frote con un papel de lija bien finito y elimine el polvo. Por último vuelva a pintar con el pincel apenas cargado.

Equipo de limpieza
Mantener sus elementos de trabajo bien limpios sin dudad prolongaran la vida de éstos.
Cuando haya terminado de utilizar los pinceles, rodillos, almohadillas con pinturas al agua, lávelos bajo el chorro de agua fría para eliminar cualquier exceso de material preste atención a la base de los pinceles de cerdas. Luego, lavelos con agua caliente y detergente para eliminar cualquier tipo de residuos.
Si utilizo barniz o pintura al aceite, sumerge a las herramientas en aguarrás –o su equivalente-asegurase que las cerdas queden bien limpias. Cuando los restos de pintura hayan desaparecido, enjuague a fondo con agua caliente y saque bien los elementos antes de guardarlos.
Para que los pinceles mantengan su horma, envuelvalos en papel absorbente o de enmascarar. La manera correcta de guardar los pinceles y los rodillos es colgándolos del cabo, de manera que las cerdas queden suspendidas en el aire. Las almohadillas se colocan boca arriba, para mantenerlas en buenas condiciones y listas para usar en otra ocasión.

Problemas con la pintura

Sitios Web Recomendados:

- fotos y decoracion de jardines
- hoteles en barcelona y madrid
- decoracion y ambientacion de casas

0 comentarios:

Publicar un comentario