cabello mujer :NAILENE.

por | |
NAILENE.
Hoy os quiero enseñar algo que es totalmente nuevo para mi ya que nunca he utilizado uñas postizas hasta ahora.
Normalmente tengo las uñas finas y si las dejo crecer demasiado siempre se me rompen o se me abren a capas, por eso tengo que llevarlas cortas o que sobresalgan ligeramente de la yema del dedo.
Me las cuido bastante pero creo que esto es genetica porque por muchos productos que he probado no han mejorado, en fin..
Por eso me decidí a probar estas uñas postizas de NAILENE, que es una firma americana que comercializa todo tipo de productos para el cuidado de las manos y uñas.
¿Porqué Nailene y no otra firma?
Pienso que tienen las uñas artificiales más naturales del mercado a unos precios razonables, la atención al cliente es impecable y tienen una gran variedad donde elegir.
Hoy en concreto os voy a hablar de las uñas que he probado y en otro post os enseñaré las pegatinas para adornarlas.

Las que os enseño aquí se llaman "So Natural", vienen en 36 tamaños para elegir las que más se adapten al contorno de las uñas y son más flexibles.
Vienen en un tamaño para mi un poco largo pero en la caja también hay una lima para acortarlas.
Al principio tenia un poco de reparo en usar el pegamento, ya que normalmente estropea tu uña natural pero el resultado no fué tan desastroso como pensaba.

Elegí el tamaño más adecuado y comenzé el experimento.

ANTES.

DESPUÉS.


Como veis, són super naturales.

Conclusión:
Me he sentido cómoda llevandolas, nadie ha notado que són postizas y la verdad es que de esta manera llevas las manos muy bien arregladas durante más tiempo.
Como siempre, hay un pero y es que durante la semana/10 días que las he llevado se me han ido despegando alguna que otra y tenía que llevar el pegamento conmigo a todos los lados por si acaso.
Tengo que decir que con ellas he fregado, he estado en contacto con el agua, he hecho fuerza con ellas con lo cual, debo de pensar que el que se despeguen es algo normal.
Cuando llegó el momento de quitarmelas lo hice sin problemas, se me quedó un pequeño resto de pegamento en la uña pero lo retiré sin problemas.
En lineas generales las recomiendo sin dudar para llevar las uñas arregladas en bodas etc, vacaciones y en situaciones que no requieran un trabajo excesivo con las manos.
¿Habeis probado este tipo de uñas?
¿Qué pensais?


NAILENE.

Sitios Web Recomendados

- Productos y tips de belleza
- tratamientos capilares de manera natural
- Tips de Belleza y Salud

0 comentarios:

Publicar un comentario