fotos de decoracion de interiores :Pequeñas soluciones para grandes problemas

por | |
Pequeñas soluciones para grandes problemas
cursos de decoracion de interiores   fotos de decoracion de interiores   decoracion de casas de campo
Cambiar el cuerito de la canilla
Cuando se trata de canillas antiguas, no de griterías modernas, que tienen otro sistema, es posible efectuar este arreglo domestico de manera bien sencilla.

Si a pesar de haber limpiado con cuidado la rosca de la canilla, el goteo persiste, esto se debe al desgaste del cuerito (arandela de plástico o de goma). Para reemplazarla se debe cerrar la llave del agua y desenroscar la tuerca grande que sujeta el cuerpo de la canilla.

Se debe sustituir la arandela que está adherida a la válvula, por otra nueva que se consigue en los negocios. Esta sencilla operación, de cambiar el cuerito suele desvelar a las amas de casa, pero como se ve, es de fácil solución si se sigue estos pasos con mucho cuidado.

Destapar el inodoro
Un problema frecuente y por demás molesto, es el del inodoro, que suele taparse perturbando la rutina domestica. Si el nivel del agua del inodoro sube y baja muy lentamente, no se debe vaciar nuevamente el depósito porque el agua podría desbordarse. Se debe echar de golpe un balde de agua en el inodoro y a continuación un producto destapador de cañerías. Transcurridos unos minutos, se debe vaciar el depósito. Para prevenir futuros atascamientos, se debe echar semanalmente un vaso de vinagre en el depósito. Al parecer, el ácido del vinagre contribuye a disolver el sarro causante de obstrucciones.

Sitios Web Recomendados:

- Viajes Vuelos Economicos
- agencias y viajes de turismo
- apartamentos y vacaciones en la playa

0 comentarios:

Publicar un comentario