arreglos florales bodas : Vestidos de novia de alquiler

por | |
Vestidos de novia de alquiler
celebracion de bodas arreglos florales bodas organizacion de bodas
La mujer de hoy se preocupa de la economía personal y familiar, y más en estos tiempos difíciles para muchas con el tema de la crisis. Muchas de ellas retrasan la fecha de su boda ya que no se pueden permitir el lujo de hacer una ceremonia por todo lo alto.

Hoy en día existen varias empresas que ofrecen sus servicios en alquiler de vestidos de novias, algunas de ellas sería Innovias, deNovias, Mia Morena u otras muchas en las que puedes alquilar tu vestido de novia, además de estrenarlo, si los que tienen disponibles no son de tu agrado, incluso puedes escoger de sus catálogos y te lo piden por encargo, no os parece fascinante?

En algunos de los proveedores el alquiler incluye , además , la adaptación al gusto y medidas de la novia, y el tinte después del enlace.

Vestidos de grandes diseñadores y colecciones actuales desde 300 euros con costura y además disponen también de una amplia gama de complementos, mantilla, ropa interior, zapatos… En el procedimiento de alquiler el traje se entregará 1 o 2 días antes de la fecha del enlace

Para los hombres, no os preocupéis por qué también podemos encontrar empresas que ofrecen este tipo de servicios, como sería el caso de Boda10, así que si vuestro vestido de novia o traje de novio os echaba para atrás no dudéis en contar con esta segunda alternativa!
celebracion de bodas arreglos florales bodas organizacion de bodas

celebracion de bodas arreglos florales bodas organizacion de bodas

Sitios Web Recomendados:

- Decoracion para matrimonios
- Matrominios y Bodas
- Frases y Poemas para Enamorar

0 comentarios:

Publicar un comentario