bodas civiles : Cómo elegir los anillos de boda

por | |
Cómo elegir los anillos de boda
fotos bodas bodas civiles salones para bodas
Tal vez lo más acostumbrado sea una simple argolla de oro. La mas clásica tiene una forma de cinta, con los bordes redondeados o en ángulo, y en su interior se suele grabar unas pocas palabras o la fecha. Para las personas muy tradicionales es la elección ideal.

Una recomendación importante, si el material elegido es el oro, usar 18 K o 14 K. El motivo es que, el oro de más pureza, 24 K, si bien es de mayor calidad, tiende a deformarse más fácilmente. Esto se debe a que el oro es un metal muy maleable. Por supuesto que la calidad es excelente, pero no debemos olvidar que es una joya de uso permanente.

Pero no necesariamente el anillo debe ser siempre así. Combinar materiales (distintos tonos de oro, platino, etc) o diseños algo más osados, puede ser una buena idea. Dibujar juntos esta joya, permitirá ensamblar los estilos de ambos miembros de la pareja.

Si la novia lleva además anillo de compromiso, hay que combinar ambos estilos. Pueden contrastar, pero no es buena idea dos piedras grandes en el mismo dedo (tal cual se suelen llevar los anillos).

Un punto a tener en cuenta es la forma de la mano. Un anillo pequeño en una mano grande, se visualiza como perdido. Claro que un anillo muy grande, con piedras llamativas, en una mano pequeña, causa un efecto demasiado recargado.

Un consejo: personalizarlos, aunque más no sea con un grabado en su interior.

fotos bodas bodas civiles salones para bodas
fotos bodas bodas civiles salones para bodas
fotos bodas bodas civiles salones para bodas

Cómo elegir los anillos de boda

Sitios Web Recomendados:

- Versos y Poemas para Enamorar
- Decoracion para Bodas
- matrimonios y bodas

0 comentarios:

Publicar un comentario