cursos decoracion de interiores :Home office

por | |
Home office
decoracion de interiores de casas   cursos decoracion de interiores   decoracion de casas fotos
Hay ciertas reglas que debes tener en cuanta al momento de armar una home office. En primer lugar debes mantener los cables fuera del camino, como opción existen los cable canales que se colocan debajo de las superficies y aperturas en las aperturas de trabajo.

Los muebles de oficina tienen que ayudarte a organizar y mejorar la productividad. Un buen lugar es saber aprovechar los espacios verticales y escondidos, al igual que el espacio disponible en pared. Una buena alternativa son las bibliotecas altas, una tapa tipo península proyectándose desde una biblioteca que trae una superficie extra, anaqueles estándar con estantes ajustables y cajoneras movibles.

La superficie de trabajo debe tener al menos 60 cm. de profundidad. Una gran idea es partir por el lugar necesario para la computadora y luego considerar si hace falta espacio para explayarse. En ese caso se puede optar por las esquinas y alas. Los escritorios comunes tienen aproximadamente 734mm de altura, y el teclado de la computadora es más cómodo a 675mm del piso.

Cuando decidas comprarte una cajonera, debes tener en cuanta que la misma guardara papeles o carpetas que son pesados, por eso deben ser firmes y tener un buen tamaño. Si notas que al empujarlo se mueven o se siente suelto, entonces no es de buena calidad. También hay que eliminar los rieles: los mejores tienen rodamientos de acero para movimientos suaves y permiten que el cajón se abra completamente.

Tener una silla ergonómica es muy importante. Para mejor apoyo de la espalda, la altura de la silla y el respaldo deben ser ajustables. Los pies tienen que quedar plantados firmemente en todo momento. Soporte Lumbar apropiado. También hay que ajustar la profundidad del respaldo para dejar aproximadamente de 80 a 100mm de espacio libre desde el borde delantero de la silla hasta la parte trasera de las rodillas.


Home office

Sitios Web Recomendados:

- Viajes Vuelos Economicos
- agencias y viajes de turismo
- apartamentos y vacaciones en la playa

0 comentarios:

Publicar un comentario