alopecia en mujeres :MIDNIGHT RECOVERY DE KIEHL'S.

por | |
MIDNIGHT RECOVERY DE KIEHL'S.


Hoy quiero hablaros de uno de los productos relativamente nuevos en salir al mercado pero que ya cuenta con una legión de fans de Kiehl's, marca que sabeis que adoro.
El producto en cuestión es este suero llamado "Midnight recovery concentrate".
Este suero es un tratamiento concentrado para aplicar por la noche que promete una piel mucho más joven al despertar.
Como sabeis, la piel está mucho más receptiva a cualquier tratamiento que utilicemos y los absorbe mejor entre la medianoche y las 4 de la mañana.
Previene el envejicimiento prematuro, aporta mucha luminosidad para combatir el aspecto apagado o fatigado y regenera tu piel para que recobre su equilibrio natural.
Los principales activos de este suero són un 99.8% ingredientes naturales tales como los derivados de la oliva, aceites esenciales de Lavanda y de Prímula y no utiliza parabenos para minimizar los riesgos de alergia. Además, es rico en Omega 3, 6 y 9, lo que hace de este producto una autentica cura de belleza.  Estos aceites són conocidos por sus propiedades terapéuticas, reguladoras y antioxidantes.
La textura del suero es muy ligera, fácilmente absorbible que puede ser usado como tratamiento individual o debajo de vuestras cremas nocturas si os faltara hidratación. Puede ser utilizado en todos los tipos de piel.
La forma de aplicarlo es muy sencilla, basta con dos o tres gotas y trabajarlo presionando ligeramente las zonas de las mejillas, frente y barbilla realizando un pequeño masaje sin frotar.
Lo habeis probado ya?



MIDNIGHT RECOVERY DE KIEHL'S.

Sitios Web Recomendados

- Tips de Maquillaje
- Tips para Maquillarse
- Tratamientos Caseros de Belleza

0 comentarios:

Publicar un comentario