contra alopecia :SEJAA PURE SKINCARE.

por | |
SEJAA PURE SKINCARE.

No es de extrañar que muchas modelos y gente del espectáculo saquen sus propias lineas cosméticas y Gisele Bunchen no iba a ser menos.
Gisele está muy comprometida en la protección y defensa del medio ambiente y ha creado una ONG llamada Agua Limpia, concienciada del problema de la contaminación del agua y de todos los problemas que genera.
De esta preocupación tambien nace "Sejaa" ( ser, en español), una serie de productos ecológicos totalmente naturales, con ingredientes calmantes y con un packaging reciclable, minimizando así el riesgo de impacto ambiental.
La filosofía de la firma es muy clara y simple:
crear productos utilizando los grandes recursos que la naturaleza nos ofrece. Todos los ingredientes de las cremas són 100% naturales, libres de parabenos, petroquimicos o ingredientes sintéticos.
Sólo utilizan ingredientes de las plantas en su estado natural.
No testan en animales ni utilizan preservativos.
De momento cuentan con sólo cuatro productos aunque espero que sean más en el futuro ya que se echa de menos algún contorno de ojos.
Los productos en cuestión són los siguientes:
-Crema de día
-Crema de noche
-Mascarilla de barro.
La imagen de todos los tarros es la misma, lo único que se diferencia es la caja en la que vienen.


También tienen un "Pure skin care kit" donde se engloban estos tres productos y una toalla fabricada con fibras de bambú y una espátula para aplicar la mascarilla.


Podeis ver el video de la compañia pinchando AQUI.

SEJAA PURE SKINCARE.

Sitios Web Recomendados


- Crecimiento del Cabello

- tips de estetica y belleza

- productos y tips de belleza


0 comentarios:

Publicar un comentario