Trajes de baño, bikinis, tankinis, monokini

por | |
Los trajes de baño:
Bikinis, monokinis, tankini, tangas y mas.

desfile lenceria sexy corseteria erotica tiendas ropa interior
Aunque los trajes de baño no son literalmente lenceria, pero son considerados primos hermanos de la ropa interior, esta vez les toca el turno.

Los trajes de baño estan de moda, y terminando el verano las baratas en trajes de baño hay que aprovecharlas. Al final del verano las rebajas sobre los trajes de baño estan a la orden del dia. Aun quedan dias de calor y playa asi que vamos a ver cuales son los tipos de trajes de baño mas populares.

Bikini: el traje de baño mas popular. Tiene el toque liberal y atrevido por excelencia. Aqui vienen varios cortes, low rise a la cadera, los tops con push ups o sin varillas, mucho mas liberal y playero. O las famosas tangas brasileiras.

desfile lenceria sexy corseteria erotica tiendas ropa interior  El tankini: son tambien dos piezas pero el top en lugar de ser tipo bra, es una pieza mas grande, como un tanktop. Son mas recatados y con modelos mas conservadores. En general, menos juveniles y sensuales.



desfile lenceria sexy corseteria erotica tiendas ropa interior  Una pieza: es el traje de baño clasico. Muy propio y elegante. Hay muchos cortes y estilos, desde los puramente deportivos (usados en piscinas) o los trajes totalmente elegantes de diseñador. Por ejemplo, Calvin Klein, Hugo Boss, Keneth Cole, etc. Ultimamente, los llamados monokini se han puesto muy de moda. Es un corte abierto por la espalda y uniendo top y bottom por delante.


Cover up bikini: tambien muy importante es la prenda para ponerse sobre el bikini. Son desfile lenceria sexy corseteria erotica tiendas ropa interior  normalmente vestidos de materiales muy frescos que van sobre el bikini o simplemente vestidos de playa. Tambien hay conjuntos, por ejemplo minifalda y top. Muchos estan diseñados para lucir el traje de baño mostrandolo sutilmente para hacerlo parte del atuendo. Otros son transparentes o tipo croche.



Hay muchas marcas que son famosos por sus trajes de baño, reef y sus concursos de bikini. Las chicas en bikini de reef hacen este concurso todo un famoso evento mundialmente. Los bikinis son totalmente playeros, para los que les gusta el surf o simplemente asolearse en la playa luciendo sexy. Wicked weasel y sus famosos micro bikinis. Sus diseños son atrevidos, no cualquiera puede llevar un micro bikini transparente en la playa.

0 comentarios:

Publicar un comentario