Comprar ropa interior

por | |
Siempre se ha creido que la industria de lenceria o ropa interior es mayormente dominada por el sector femenino, sin embargo, las tendencias en la industria de la ropa interior esta siendo dirigida fuertemente hacia los hombres tambien.

Ultimamente, las campañas publicitarias en la industria de la ropa interior para hombres esta creciendo enormemente. La ropa interior masculina esta poniendo mas atencion en las necesidades de los hombres. Principalmente los hombres jovenes. Antes el ser diseñador de ropa interior masculina se veia como una trabajo casi industrial, muy poca atencion se ponia en los colores, la textura, la moda, las tendencias y la sensualidad. En comparacion, la ropa interior femenina siempre ha sido considerado casi un delicado arte en donde se expresa la moda, la sensualidad, con los mas finos diseños de prestigiados nombres y marcas.

Ahora la ropa interior para hombres esta casi en el mismo plano. Es por eso que aqui en ropainteriorlenceria, espacio normalmente dedicado a la ropa interior femenina, hablamos tambien de la ropa interior masculina. No podemos llamarle lenceria segun los rigores del termino, sin embargo, me parece que algun termino pronto surgira para denominar el diseño de ropa interior masculina (el equivalente de lenceria pero para hombres).

Los catalogos de ropa interior para hombres no solo se enfoca al mercado homosexual como antes se pensaba. Ahora los hombres tambien se sienten inclinados a darle un toque mas sensual pero muy masculino a su ropa interior. Como parte del fenomeno llamado metrosexual esto es ya muy comun entre varones jovenes que no ven el uso de ropa sensual masculina como un atento a sus preferencias sexuales.

Hay paises en los que el diseño de ropa interior masculina ha crecido mas que en otros. Lo mismo que pasa con el sector de lenceria para las mujeres. Por ejemplo, colombia se destaca por su industria de ropa interior, y el mercado de ropa interior para hombres tambien ha crecido a la par. Los catalogos de ropa interior para hombres en sitios colombianos es una prueba. En otros paises como Mexico apenas empieza a tomar forma esta tendencia y empiezan a surgir reconocidas marcas de ropa interior masculina.

Como antes lo hemos mencionado, el comprar ropa interior en internet esta revolucionando la industria fuera de internet. Antes la venta en tiendas manejaba las tendencias de la ropa y la moda en las ventas por internet. En particular con la ropa interior masculina esta pasando lo contrario. La compra de ropa interior para caballero esta ahora en aumento sobre todo en linea. Ahora los catalogos de ropa interior empiezan a incluir una seccion para hombres en casi todas las marcas.

Los desfiles de ropa interior son un buen indicador. Ahora los desfiles de ropa interior masculina van en aumento. Los prestigiados diseñadores y marcas de ropa interior voltearan a este mercado para expresar sus ideas e influir la moda.

0 comentarios:

Publicar un comentario