trasplante cabello :MÁS COMPRAS DE NYX.

por | |
MÁS COMPRAS DE NYX.

Hola chicas!
Bueno, pues aquí estoy de nuevo para enseñaros el pedido de NYX que me llegó hace unos días.
La verdad es que esta firma cada vez me gusta más, aunque tengo que decir que los colores que aparecen en las fotos no siempre corresponden a la realidad, por ejemplo, "Strawberry Milk" parecía un rosita natural pero sin embargo en el labial es como un rosa chicle, de esos "Baby" que no  me van mucho, lo mismo lo pongo en el mercadillo, por si os interesa!
Esto es lo que compré:


LABIALES:


STRAWBERRY MILK

621 MILAN



605 MARS



543 HEBE



625 PEACH



567 CINNAMON SUGAR

 MEGA SHINE LIP GLOSS


141 MIAMI BABE



GLOSS 28 WHIPPED



PALETA DE 10 COLORES "THE RUNWAY COLLECTION"  08 SECRET WORLD.




MÁS COMPRAS DE NYX.

Sitios Web Recomendados

- Crecimiento del Cabello
- tips de estetica y belleza
- productos y tips de belleza

0 comentarios:

Publicar un comentario