transplantes capilares :LINEA DE CHOCOLATE DE KOKOKAHN.

por | |
LINEA DE CHOCOLATE DE KOKOKAHN.

Kokokahn, (Se pronuncia coco con y significa garza blanca, en Balinés) es una firma americana que ofrece productos orgánicos y de aromaterapia que no testa en animales y no utilizan parabenos ni sulfatos. Són miembros de PETA y del programa Leaping Bunny.(Pincha la palabra para saber más..)

Usan aceites esenciales de las plantas, sal rosa del Himlaya, excelente para la piel irritada, seca, tensión alta, Lavanda, que es antiinflamatoria y reduce el stress, Naranja dulce, que eleva el ánimo y ayuda a la digestión...y otros ingredientes naturales para asegurar un bienestar emocional y espiritual.
Siempre me han gustado los productos con un olor agradable, que te guste respirar, no habeis cerrado alguna vez los ojos con el aroma de alguna crema corporal, facial... y os ha dado una sensación placentera?
Eso es lo que me ha pasado a mi con esta linea de chocolate.
Se compone de varios productos:


-Exfoliante corporal De chocolate y Peppermint:
Con este bote ya tienes para todo el año! Es un gel aceitoso con un ligero aroma a menta con microgránulos que exfolian eficazmente sin resecar. Todavía no he averiguado si la concha es sólo para decorar o para sacar el producto del bote..;)
Como podeis imaginar es toda una gozada oler el producto mientras que lo aplicas.


-Bálsamo corporal de chocolate negro:
Es un bote más bien pequeño, pero es que no hay que utilizarlo en todo el cuerpo, sino en las zonas más secas como los codos, rodillas, pies, manos, cutículas.
Me cuesta mucho mucho aplicarla sin llevarme las manos a la boca.

-Bálsamo labial de chocolate negro y naranja:
Mucho me temo que se me va a acabar muy pronto porque no paro de ponermelo!
Hidrata mucho y además proporciona un ligero tono al labio.

Pasaros por su web para ver otros productos a base de coco, tratamientos par el stress, inaladores, así como para saber un poco más de la historia detrás de esta firma.  KOKOKAHN

LINEA DE CHOCOLATE DE KOKOKAHN.

Sitios Web Recomendados

- Crecimiento del Cabello
- tips de estetica y belleza
- productos y tips de belleza

0 comentarios:

Publicar un comentario