salones de fiestas : Lo que debes hacer para no aburrirlo

por | |
Lo que debes hacer para no aburrirlo

Si ya encontraste a tu pareja y deseas mantenerla a tu lado, debes tomar en cuenta ciertos factores que podrán ayudar a que tu relación sea más llevadera:

Trata de no regañarlo o sermonearlo a cada rato: Si bien es cierto que nuestro novio puede cometer algunos errores que nos hacen sentir mal, tampoco quiere decir que tengamos que estar repitiendo mil veces el mismo rollo, ya que podemos tonarnos aburridas y aburrirlo.

Déjalo tener su espacio: no debes molestarte porque tu novio no puede estar contigo las 24 horas del día todos los días, debes considerar que al igual que tú, él necesitará hacer las cosas que le agraden en compañía de algunos amigos, familiares, etc, sin que tú estés al lado. Por ejemplo, cuando empieza el campeonato de fútbol. Déjalo que sea feliz y se divierta, así das paso a que los dos se extrañen un poquitín. No pierdes de vista que siempre habrá momentos para estar en pareja y también para estar solo.

No pretendas cambiar sus costumbres o manera de pensar: no creas que porque ahora es tu novio, podrás manejarlo a tu antojo o podrás lograr que cambie en sus acciones. Son pocas las personas que cambian ciertos hábitos, si lo elegiste debes aceptar sus defectos y virtudes, caso contrario no podrás llevar bien una relación. No siempre estarán de acuerdo con todo, pero para ello existe la comunicación y la negociación entre ambos.

Rompe la rutina cada vez que puedas: si tienes la oportunidad, toma la iniciativa y rompa la rutina diaria de tu relación de pareja, hazle una invitación a algún sitio nuevo, planeen un viaje corto inesperado, etc, todo aquello que los haga vivir nuevas experiencias juntos, los divierta y a la vez, los una aún más.

No te portes como una obsesiva: que terrible interrumpir a tu novio cada 5 minutos en el teléfono cuando él esta en su reunión de amigos, toma conciencia y trata de manejarte sola cuando sea necesario, tú puedes tomar tus propias riendas y conquistar tus propias metas, desde conducir hasta algún punto de la ciudad hasta salir a divertirte sola con tus amigas.

Evita los celos innecesarios: No controles cada uno de sus movimientos y miradas de tu novio, no tiene nada de malo que él como tú, puedan apreciar la belleza a tu alrededor, en forma respetuosa y moderada. Los celos son signos de inseguridad, que de no controlarse pueden acabar con la relación.

No lo presiones para que comparta tus planes femeninos: No aburras a tu novio obligándolo a que comparta contigo un café con tu mejor amiga, o ir a la peluquería, etc. Hay actividades que pueden ser poco atractivas para tu novio y en las cuales en vez de disfrutarlas le seran un eterno calvario.

Si tu novio lo le gusta ir de compras no lo obligues: hay ocasiones que tu novio quizás quiera acompañarte a comprar aquel vestido para la fiesta del fin de semana, pero otras veces, puede decidir hacer otras cosas y no desee acompañarte. Recuerda que la mayoría de hombres va directo por lo que están buscando a la hora de comprar, en cambio nosotras las mujeres, preferimos estar horas de horas mirando tiendas antes de comprarnos algo. Muchas veces tu novio puede convertirse en una pésima compañía.

No lo presiones cuando sientas que algo le esta sucediendo: hay que saber manejar muchas veces la forma como conversamos con nuestro novio para que nos diga que es lo siente o que es lo que tiene dentro. Trata de no interrumpir su silencio, si está con la mente en otra cosa, déjalo en paz. Lo peor que podemos hacer es acosarlo con miles de preguntas.

No lo hagas esperar: No hay nada más aburrido para tu novio que esperar una o dos horas cada vez que te recoja para salir. Puedes hasta lograr que tu novio se acostumbre y llegue muchísimo más tarde para no pasar por la larga espera y la molesta serás tú. Esmérate un poco más y alístate a tiempo.

Lo que debes hacer para no aburrirlo

Sitios Web Recomendados:

- Versos y Poemas para Enamorar
- Decoracion para Bodas
- matrimonios y bodas

0 comentarios:

Publicar un comentario