revistas de casas :Tendencias en decoración 2010

por | |
Tendencias en decoración 2010
Este año 2010 nos trae muchas novedades con respecto a la decoración de nuestras viviendas. Veremos llegar revestimientos novedosos, algunas tendencias que han despuntado tímidamente se confirmarán y nuevos estilos de muebles, tanto minimalistas como barrocos, llenarán los escaparates y las tiendas de los más afortunados. A grandes rasgos, en este post les doy algunas pistas de por dónde van a ir los tiros.
decoracion interior   revistas de casas   disenos de interiores
Los suelos de piedra y materiales de construcción, como el cemento pulido (en la foto), van a ser las estrellas sin ninguna duda. Nuevos revestimientos pétreos con relieves y texturas, pavimentos de resinas y cuarzo y especialmente el cemento protagonizarán los nuevos espacios.

El cemento pulido, un interesantísimo material cada vez más empleado, se aplica vertiendo una fina capa de un cemento especial llamado Multibeton, que después se pule con una máquina industrial y se abrillanta con productos y ceras especiales. Aunque es realmente bonito y no es caro, resulta algo frágil y se raya con facilidad; también hay suelos cerámicos de baldosas que lo imitan a la perfección.
decoracion interior   revistas de casas   disenos de interiores

La integración entre distintos ambientes, algo que procede de los famosos lofts, sigue al alza. Los espacios son cada vez más diáfanos y uno solo puede integrar la cocina, el salón, el comedor… Y hasta el dormitorio. Los tabiques de separación van desapareciendo poco a poco, dejando lugar a muretes y barras.
decoracion interior   revistas de casas   disenos de interiores
El color estará presente con fuerza, tras unos años de paredes blancas y tendencias muy minimalistas. Pero en lugar de pintar todas las paredes, se reservará para algunas superficies destacables. Los colores se combinarán con paredes blancas, y entre los que vienen con más fuerza podemos destacar los fucsias como el de esta cocina, el metalizado-acero y el negro, todo un descubrimiento.

Tendencias en decoración 2010

Sitios Web Recomendados:

- Viajes Vuelos Economicos
- agencias y viajes de turismo
- apartamentos y vacaciones en la playa

0 comentarios:

Publicar un comentario