pelo cabello :JABONES BETHESDA.

por | |
JABONES BETHESDA.
Hoy quiero hablaros de estos jabones porque són diferentes al resto que existen actualmente en el mercado y que seguro os sorprenderán.
La firma que lo comercializa se llama Bethesda, y de momento, sólo vende estos jabones aunque están en proceso de expansión y pronto sacarán al mercado otros con diferentes formulaciones y aromas, además de una linea capilar, tónicos y sales de baño.

Qué tienen estos jabones de particular?
Bueno, la historia comienza con Melanie, la hermana del fundador de Bethesda skincare, que luchó contra un cáncer de higado y colon. La lucha contra esta enfermedad animó a Jamie, el fundador, a crear estos productos al ver como la quimioterapia podía hacer estragos en la piel y privarla de sus nutrientes.
De ahí nació "The Melanie Policy" y consiste en que las personas que padezcan cáncer puedan probar este jabón gratis, imaginad lo buenos que són.
La principal y más importante cualidad de este producto, y por el que es conocido es que al lavarte o ducharte con él, ademas de fortificar y nutrir la piel, es el primer producto de estas caracteristicas en el mercado que deja una película invisible con SPF 10, lo que lo hace perfecto para protegernos de los dañinos rayos UVa y UVB diariamente.

Ayudan a calmar las pieles con psiorasis, ezcema y acné.
Recientemente han incorporado a los jabones una mezcla de 50 vitaminas,aminoácidos y minerales para hacerlo mucho más completo.
Los cuatro ingredientes clave són:
-Gel de aloe vera, glicerina, clorofila, que elimina las toxinas y un bálsamo curativo de Gilead, que suaviza y desinfecta la piel.
Pienso que es ideal para los deportistas, hombres que no les guste usar protector solar, actividades al aire libre....
Realmente merece la pena probarlo, si os gustan los jabones, quizás os interese saber que es muy muy suave, que no reseca en absoluto, que lo puedes usar tanto para la limpieza diaria de la cara como para el resto del cuerpo, ideal para toda la familia y deja una pelicula hidratante en la piel que agradecemos las que tenemos la piel seca.
Yo lo tengo en el baño como parte de mi rutina, realmente no puedo afirmar que hace lo que dice que hace ya que eso es prácticamente imposible pero si me ayuda a proteger mi piel y mantenerla en buen estado, para mi es más que suficiente!

JABONES BETHESDA.

Sitios Web Recomendados

- Tratamientos Naturales de Belleza
- Tratamientos para la Caida de Cabello
- Clinica de Rejuvenecimiento Facial

0 comentarios:

Publicar un comentario