invitaciones boda : Vestidos de Novia para Gorditas

por | |
Vestidos de Novia para Gorditas
Un dicho muy cierto es que toda novia es hermosa, y no lo podemos dudar, puesto que la excitación y felicidad de ese momento hacer brillar los ojos de la novia y su sonrisa, encantará a todos los invitados. Por eso, las novias se convierten en el centro de atención del esperado evento.

La figura y personalidad es variada, bajas, altas, delgadas, gorditas, todas desean lucir deslumbrantes en su gran día, para su novio principalmente. Sin embargo, existen algunas novias que no pudieron bajar esos kilos de más y piensan que ya no lograrán su sueño, nosotros les manifestamos que están erradas, porque sólo deben escoger la ropa adecuada y los accesorios necesarios para disimular las imperfecciones de su figura. Así que dejen de lamentarse y ponga manos a la obra.

Pon atención a cada detalle
Debes tratar de elegir un vestido que además de resaltar tus rasgos físicos, sea cómodo y te haga sentir segura. Aunque seas gordita no tienes porque verte mal con un vestido blanco.

Debes partir por preocuparte de como afinar tu cintura y balancear tu cuerpo, es decir, los hombros y la cadera deben parecer de la misma proporción. El tipo de tela, el corte del vestido, la lencería y demás accesorios son aspectos fundamentales para alcanzar dicho fin.

El tipo de escote

matrimonios invitaciones boda boda civil
Un escote revelador será muy favorecedor. Atrévete a enseñar un poco de piel para lucir más esbelta y sexy a la vez. El escote hará que la distancia entre el vestido y tu rostro sea mucho más grande, afinando, adelgazando o alargando tu figura, y además si tu busto es amplio, lo minimizará acentuando los hombros. Los escotes en “V” profundo o en forma de corazón son los más asentadores.

Estiliza tus brazos
matrimonios invitaciones boda boda civil
Para lucir tus brazos más delgados, evita las mangas completas, lo que puedes hacer es no usar mangas, pero si no te sientes cómoda, tienes la opción de colocarte un chal de encaje alrededor de ellos, o usar mangas elaboradas en una tela semitransparente, las cuales se ven super elegantes y da la sensación de que los brazos son más delgados.

Las mangas en forma de campana o trompeta son bastante favorables, trata de evitar ponerte manga corta, porque como terminan en la parte ancha del brazo, puede ser que se noten más gorditos.

El vestido strapless

matrimonios invitaciones boda boda civil
Este tipo de corte de vestido es bastante asentador para las novias gorditas, ya que permite usar un corsets (con varillas) que te de soporte, seguridad y además afinará tu torso y cintura. Asegúrate que no esté demasiado ajustado, para que no se noten algunos rollitos de la espalda, además la idea es que también estés cómoda y que puedas respirar. En la parte del busto puedes usar en el talle una tela delgada tipo crepé o usar una sobrecapa de gasa o tul.

La falda adecuada

matrimonios invitaciones boda boda civil
Te recomendamos usar una falda en línea “A” si la zona baja de tu cuerpo es más ancha que tus hombros, sin embargo, la misma no debe ser muy amplia ni voluminosa, porque sino te causará un efecto contrario, te verás más grande en la parte inferior que en la superior.

Accesorios
Dentro de los accesorios que puedes usar tenemos los aretes largos para afinar tu rostro, zapatos de tacón para elevar tu figura, ello mejorará además tu postura. Por otro lado, la lencería es aquella que sostenga el busto y aplane el estómago sin marcar las costuras.Finalmente, usa un bouquet alargado y pequeño.

Vestidos de Novia para Gorditas

Sitios Web Recomendados:

- Decoracion para matrimonios
- Matrominios y Bodas
- Frases y Poemas para Enamorar

0 comentarios:

Publicar un comentario