interiorismo :Venecitas

por | |
Venecitas
decoracion casa   interiorismo   decoracion cocina

Este revestimiento cuyo nombre se inspira en los pequeños mosaicos usados en la época del Imperio Romano en baños públicos y privados, tiene una gran virtud: optima resistencia y colores que por lo general permanecen inalterables con el correr del tiempo.

Muy usado en la década del 60, en estos últimos años se ha vuelto a tomar vigor en el revestimiento de baños y piletas de natación.

Se trata de un producto vítreo logrado por combinación de materias primas de origen natura, sometidas a fusión a 1400 grados de temperatura. El resultado de esta fusión es luego, moldeado y templado, dándole una gran resistencia y colores muy firmes que no se alteran con el paso de los años.
Esta cualidad de no perder la tonalidad se produce porque el color forma parte de su composición estructural.

El mosaico veneciano carece de límites de uso y puede adaptarse a interiores y exteriores. Resiste cambio de temperatura, agentes químicos y atmosféricos.

Sus pequeñas dimensiones permiten cubrir superficies curvas desde 6 cm. de diámetro. Resulta un material ideal para ser colocado en baños: no absorbe líquidos ni humedad, no lo alteran las sustancias químicas y sus colores permaneces.

De por si es un producto creativo que permite realizar infinitas propuestas decorativas. Existe una amplia gama de tonalidades, lo cual asegura crear infinidad de mezclas, guardas y dibujos personalizados.

Venecitas

Sitios Web Recomendados:

- Viajes Vuelos Economicos
- agencias y viajes de turismo
- apartamentos y vacaciones en la playa

0 comentarios:

Publicar un comentario