injerto capilar :COMPRAS..(III)

por | |
COMPRAS..(III)
Os enseño mis recientes adquisiciones:


MEGASHINE LIP GLOSS:
Estos glosses me encantan, duran bastante y por el precio (2,70e) quien se resiste?
De arriba a bajo:
120-a Sponge Cake y 115 African Queen.

Tono Sponge Cake.

Tono African Queen.

BLUSHES:
También de Nyx. Es la primera vez que utilizo coloretes de esta marca y el resultado me ha gustado mucho, por lo menos me han aguantado casi 6 horas.
De Izda. a Drcha:

PB20 cafe y PB14 Spice.

POWDERFLAGE DE BENEFIT:
Los famosos polvos iluminadores, todavía no los he probado pero estoy segura de que me van a encantar!
Sirven tanto para el rostro como corrector de ojeras y lineas de expresión. Lo puedes usar sólo o encima del maquillaje.

También recibí de Beautyvictim el regalo que me tocó en el sorteo (esta vez si..) que realizó recientemente en su blog.
Es una caja en forma de mano, parece un guante de Papa Noel y dentro se encuentra unos productos de OPI para realizar un tratamiento completo, tanto para las manos como para las uñas.
Tenía muchas ganas de probar algo de esta marca y de hecho próximamente os enseñaré las lacas de uñas que he comprado.


El tratamiento incluye:
-Suero de manos antienvejecimiento con semillas de uva y extractos de regaliz.
-Crema de masaje e hidratante con SPF15.
-Top Coat, para dar un toque de brillo para utilizar tanto sola como encima del esmalte.
-Nail envy: endurecedor para prevenir que las uñas se rompan y se abran a capas.
-Lima de uñas y Empujador de cutículas.


COMPRAS..(III)

Sitios Web Recomendados

- Tips de Maquillaje
- Tips para Maquillarse
- Tratamientos Caseros de Belleza

0 comentarios:

Publicar un comentario