alopecia mujer :LUSH, LUSH, LUSH...

por | |
LUSH, LUSH, LUSH...
Hola chicas:
Hoy os quiero enseñar lo que me trajo mi hermano de Londres, digamos que fué el Papa Noel de este año!
No es que lo eligiera el mismo, el pobre tiene poca idea de estas cosas así que se lo tuve que especificar bien clarito, con fotos y todo.

CHAMPÚ BIG Y ACONDICIONADOR RETREAD:
En español, Sublime y Spa.
El champú más famoso de Lush. Tanto había oido hablar de el que tenía que probarlo.
BIG Y RETREAD.
BIG:
Al principio, la textura me pareció de lo más rara ya que no es a lo que estoy acostumbrada, al típico liquido, más espeso o más ligero y con un olor agradable.
Tiene una combinación de sal marina, que puedes tocar perfectamente, algas, zumo de lima limón, que puedes oler y aceite de coco. Sólo lo he utilizado dos veces y no seguidas ya que creo que limpia demasiado, hace como una exfoliación al pelo y prefiero combinarlo con los champús que utilizo habitualmente.
Hay que usar muy, muy poquita cantidad ya que hace una espuma expectacular, a lo mejor fué expectacular porque me puse demasiado!! :)) huele extraño pero a la misma vez agradable.
Mi experiencia ha sido satisfactoria, me gusta mucho aunque tuve que ponerme acondicionador a la voz de YA porque era imposible de desenredar, lo deja tan tan limpio y lustroso que no hay manera de meter el peine!
Eso si, dá un brillo y una suavidad extrema.
Lo recomiendo 100%.

RETREAD:
Este acondicionador no me convence mucho, la verdad. A pesar de que es muy rico en proteinas y minerales, lleva leche de soja y yogur y además contiene aceites de oliva, aguacate y jojoba, no suaviza todo lo que me hubiera gustado.
El olor es agradable pero tampoco para echar cohetes,  el pelo se queda como pidiendo más.
Voy a seguir utilizandolo alguna que otra vez a ver si me va gustando más, que experiencia habeis tenido con este acondicionador?

H' SUAN WEN HUA:
Mascarilla para el pelo seco.
Esta si que me encanta!!! Deja el pelo con mucho brillo, suave y con volumen. En la web leo que el nombre tan extraño que tiene se lo debe al Dios chino del pelo y está elaborada con berros, plátano y aguacate. Hay que ponerla sobre el pelo SECO, la dejas actuar y luego te lavas con tu champú y acondicionador habitual. El olor es desagradable, para que vamos a mentir, parece como salsa para ensalada aunque se va enseguida. Normalmente me dejo las mascarillas puestas bastante rato, como una media hora y me enrollo una toalla caliente para que penetre mejor aunque supongo que con 15/20m es más que suficiente.


ANGELS ON BARE SKIN Y BABY FACE.
(Piel de Angel y babyface)
BABY FACE Y ANGELS ON BARE SKIN.

Ya había probado con anterioridad la limpiadora facial de farmacia de guardia y me resecaba un poco así que esta vez me decidí por estos dos, que eran más adecuados para mi tipo de piel.

ANGELS ON BARE SKIN:
Piel de Angel limpia en profundidad pero es adecuada para pieles sensibles, contiene polvo de almendra, que es exfoliante, lavanda, rosa y caolín.
Como viene en este formato, hay que mezclarlo con un poco de agua hasta que se haga una pelota y después frotarla en la piel. No sirve para desmaquillar. Deja la piel bastante limpia sin sensación de tirantez.
 BABYFACE:
Más cremosa que la anterior ya que lleva cuatro tipos de mantecas diferentes así que quizás está más indicada para pieles secas y sensibles. Contiene narciso, flor de naranjo, clementinas y siemprevivas.
Es extremadamente suave en la limpieza. Tambien desmaquilla.

Y esto es todo!!
Cuáles són los productos de Lush que más os gustan y los que mas recomendais?



LUSH, LUSH, LUSH...

Sitios Web Recomendados

- Tips de Maquillaje
- Tips para Maquillarse
- Tratamientos Caseros de Belleza

0 comentarios:

Publicar un comentario