alopecia androgenica :SERUM CAPILAR YAROK.

por | |
SERUM CAPILAR YAROK.

Desde que me recomendaron el aceite de Argán para el pelo, mi interés ha ido creciendo en torno a estos productos, ya que puedo ver resultados casi al momento de aplicarlos, mucho mas que con las mascarillas tradicionales.
Este sérum que os presento hoy es de la firma YAROK, (significa verde, en hebreo), una compañía norteamericana dedicada exclusivamente al cuidado del cabello.
La linea en sí consta de 7 sérums, un champú de volumen y un acondicionador.
Se fabrican sólo con ingredientes orgánicos y aceites esenciales puros, el packaging es reciclable, libre de parabenos ( el suero, no el packaging..;) y no testan en animales.
Utilizan vitaminas y minerales de las plantas que crecen en altura ya que es allí donde obtienen más oxígeno y la concentración de estos ingredientes es mayor y cada sérum está formulado con una mezcla de aceites muy beneficiosos para el cuero cabelludo, ya que este también sufre debido a los procesos químicos de los tintes, secadores..que lo resecan.
Como tengo el pelo castaño claro con mechas elegí el sérum "Illume your blond", que aporta mucho brillo y luminosidad a la mecha. También están disponibles para las morenas y las pelirrojas.

Entre sus ingredientes está el coco, la camomila, sésamo, germen de trigo, salvia..
La forma de aplicarlo es bastante sencilla, con el pelo seco repartes el suero con la pipeta por todo el cuero cabelludo y el pelo, masajeas enérgicamente durante algunos minutos para que penetre, peinas el pelo para que se distribuya bien y lo enrrollas con una toalla caliente durante unos minutos.
La verdad es que al tener el pelo rizado siempre tengo que estar buscando productos muy nutritivos porque, por mucho que lo cuide, tiende a ser seco, así que estos sérums me encantan porque realmente noto la diferencia. El pelo queda mucho más suave, más hidratado y mucho más luminoso.
El olor no es muy agradable pero se puede aguantar el tiempo de tratamiento.
La pena es que el bote es un poco pequeño, y si hay que aplicarlo una vez a la semana no te dá para mucho, así que lo que hago es alternarlo con otros tratamientos para que me dure más. El precio, $28, unos 19e.
Os lo recomiendo encarecidamente si os gustan este tipo de tratamientos y quereis lucir una melena cuidada y luminosa.
Visita su web: YAROK.

SERUM CAPILAR YAROK.

Sitios Web Recomendados

- Tips de Maquillaje
- Tips para Maquillarse
- Tratamientos Caseros de Belleza

0 comentarios:

Publicar un comentario