alopecia androgenetica femenina :NOVEDADES! (II)

por | |
NOVEDADES! (II)

Hola!
Qué tal el fin de semana?
Bueno, aquí vuelvo otra vez para comentaros algunas de las novedades que he incorporado al blog.
Por un lado, en la columna de la drcha. he publicado dos cositas que creo són muy interesantes para vosotras:

-Taj sultana os ofrece un descuento del 10% en todos sus productos, sólo teneis que usar el cód. SECRETOSDETAJ en su web para obtener el descuento.
-Por otra parte, Jack Black, una web americana de productos cosméticos para hombres también os ofrece un 50% en sus productos usando el cód.GIFTIME.
Poco a poco iré añadiendo más descuentos de firmas de cosmética para haceros más fáciles vuestras compras!


Por otro lado, en el menú que os aparece debajo del titulo del blog he incorporado otra de las webs que he creado recientemente en Tumblr y a la que he llamado 
Beauty of things. Aquí no escribo prácticamente nada, son sólo fotografías, frases y un montón de cosas que se me van ocurriendo, imágenes que me han gustado, cuotas... en fin, no la actualizo diariamente como el blog pero bueno, para que me conozcais un poquito mejor pasaros de vez en cuando por allí, si quereis.
Os recuerdo que todavía teneis tiempo para participar en el concurso de este mes pinchando AQUI.


También podeis encontrarme y estar en contacto conmigo pinchando aquí:


-TWITTER y FACEBOOK.


Que tengais un buen comienzo de semana!



NOVEDADES! (II)

Sitios Web Recomendados

- Tratamientos Naturales de Belleza
- Tratamientos para la Caida de Cabello
- Clinica de Rejuvenecimiento Facial

0 comentarios:

Publicar un comentario