revista de casas :Para un mejor mantenimiento

por | |
Para un mejor mantenimiento
decoracion de fotos   revista de casas   decoracion de interiores
Sin polillas ni olores
Neutralice el fuerte olor de la naftalina o ciertos productos antipolilla colgando en el armario una bolsita de tela rellena de café molido. Otro truco económico y natural consiste en reemplazar los productos tradicionales por pequeñas bolsas de tela que contengan cáscaras de limón o naranja.

Cortinas sobre rieles
Si notas que as cortinas no se deslizan la facilidad esperada, pruebe pasar un pedazo de jabón por todo el largo del riel, siempre asegurándose de que penetre muy bien en a ranura. La pátina resbaladiza que deja el jabón solucionara cualquier tipo de traba.

Visillos impecables
Por lo general, los visillos son muy delicados. Si va a lavarlos en casa, ponga el lavarropas en un programa de centrifugo corto, use jabón liquido suave y agregue un poco de vinagre de manzana en el último, es preferible colgarlos todavía húmedos.

Elimine los ácaros
Estos bichitos causan muchas alergias. Además de eliminar hasta la última mota de polvo, en el dormitorio es fundamental asegurarse de que el colchón esté limpio. Aspírelo una vez por semana, ventílelo bien y golpuelo con entusiasmo para evitar que los ácaros aniden en su interior.

Almohadas en forma
A menos que el relleno sea de lana, no hay inconvenientes en lavar las almohadas en el lavarropas. Después, déjelas secar horizontalmente. Si tiene plumas, retirelas de la funda y lavelas con agua jabonosa. Una buena idea es almidonar levemente la funda para que las plumas no se escapen.

Entelados sin polvo
Aspire las paredes enteladas con frecuencia, de lo contrario, el polvo acumulado las ira desluciendo progresivamente. Las manchas pequeñas se pueden sacar con un trapo humedecido en agua con unas gotitas de amoniaco, pero pruebe primero en una esquina para ver la reacción en la tela.

Para un mejor mantenimiento

Sitios Web Recomendados:

- decoracion y ambientacion de casas
- decoracion y menaje del hogar
- Paquetes Turisticos

0 comentarios:

Publicar un comentario