organizacion de bodas : Los distintos tipos de invitaciones que existen

por | |
Los distintos tipos de invitaciones que existen
arreglos florales bodas organizacion de bodas salones de bodaAunque las invitaciones, como el resto de detalles de la boda, varían temporada tras temporada atendiendo a las últimas tendencias (una tipografía que se ha puesto de moda, el último grito en papel vintage...), lo cierto es que todas ellas se rigen por unos principios básicos de estampación. ¿Los conoces todos?

Termografía

Elaboradas a base de tinta tradicional, la invitaciones por termografía se distinguen por su acabado final especial y lujoso: cuando la impresión aún es reciente, el papel se espolvorea con unos determinados productos químicos que se 'hinchan' al entrar en calor, por lo que el texto, sea cual sea el tipo de letra que escojas, adquiere relieve sobre el papel.

Impresión tipográfica

Un clásico entre las invitaciones de boda: sus orígenes datan de siglos atrás, por lo que cada pequeño ejemplar de estas pequeñas obras de arte arrastran consigo años de artesanía y saber hacer. Únicas y sofisticadas, este tipo de invitaciones se distinguen en que su aspecto resulta muy diferente al de cualquier otro tipo de impresión. El relieve, en lugar de 'flotar' sobre la invitación, se realiza en negativo, es decir, las letras se 'hunden' en el papel. Al ser cien por cien artesanal, además, permite crear diseños únicos para tu boda.

'Offset'

Se trata del tipo de impresión mas común utilizado en nuestros días, por lo que, a la hora de hablar de invitaciones de boda, se convierte en la alternativa más económica sin restar en calidad. Si lo que buscas es recortar gastos, la impresión por offset ofrece calidad a precios competitivos, con la particular ventaja de que su sistema de colores, en base a la gama de Pantones que existe en el mercado actual, es prácticamente infinita.

Impresión digital

Una alternativa aún más económica que el offset es la impresión digital. Similar a la de 'andar por casa' (aunque los impresores profesionales ofrecen resultados excelentes), son una opción 'anticrisis' que además cuentan con la ventaja de la rapidez: si andas corta de tiempo, son la respuesta perfecta a tus necesidades. Funcionan a las mil maravillas si piensas incluir una fotografía, un mapa o cualquier otra imagen en color.


Sitios Web Recomendados:

- Versos y Poemas para Enamorar
- Decoracion para Bodas
- matrimonios y bodas

0 comentarios:

Publicar un comentario