fotos bodas : El coche de novios

por | |
El coche de novios
fotografos bodas fotos bodas bodas civiles
La elección del coche de bodas

Antes de buscar por otro sitio os recomendamos que contactéis con algún familiar o amigo que posea un coche que os pueda servir. Por ejemplo, si conocéis a algún coleccionista de coches antiguos o especiales, si tenéis algún conocido que trabaje en un concesionario de coches de lujo…seguro que os lo prestan amablemente. De igual modo si conocéis a alguien que trabaje en una cuadra y os podéis hacer con un bonito carruaje…sería como un cuento.

Pero si en vuestro caso, no podéis disponer de ningún vehículo prestado, tendréis que recurrir al alquiler, en cuyo caso os recomendamos vivamente que lo reservéis con mucha antelación, al menos cinco meses antes, ya que, como sabéis entre mayo y septiembre las reservas se disparan.

Es importante señalar que el coche para la boda que elijáis debe de reflejar sobre todo el estilo de vuestra boda, de modo que se preserve la armonía general. Si os casáis en un sitio muy chic tendréis que elegir un coche de lujo (un BMW, un Mercedes o un Audi) o de súper lujo (un Jaguar, un Ferrari, un Roll Royce o una limusina). También podéis optar por un coche de caballos, como si de una princesa se tratara. Si por el contrario, vuestra boda es más campechana, podéis optar por un coche más simple o un descapotable. Del mismo modo, una idea original es llegar con un seiscientos o un escarabajo, y algo más extremo, en globo. En alguna casa de banquetes ya te ofrecerán el transporte.

Un solo consejo, daros un placer y ofreceros el lujo de llegar en el coche de vuestros sueños, la circunstancia os lo permite, y el momento es único.

La decoración del coche de novios.

Es habitual decorar el coche de bodas. Para ello pedid consejo a vuestro florista. La decoración debe cambiar en función de el estilo de vuestra boda, dónde se haga y el coche que hayáis elegido. Normalmente se confeccionan uno o dos ramos, uno para el capó delantero y otro para el trasero.

Si lo que buscáis es algo más original echarle un vistazo al siguiente artículo: decorar el coche de bodas de forma original.

Si la decoración la realiza un florista poneros de acuerdo claramente de la hora de recogida de las flores. Pedidle a algún próximo que las recoja o que vaya con el coche directamente a la floristería y que decoren al coche allí. Tened en cuenta los horarios, pues es imprescindible que el coche recoja a la novia en punto.

El conductor del coche de novios.

Es muy habitual que el que conduzca el coche de bodas a la iglesia sea el padre de la novia. Pero puede igualmente conducirlo algún testigo o un hermano. Es esta persona la que tiene el privilegio de ir a buscar a la novia. Os recomendamos que el conductor sepa perfectamente con antelación el recorrido de la casa de la novia a la iglesia, así como a la recepción o banquete para evitar cualquier tipo de improvisto.

La sincronía es en este sentido muy importante ya que la tradición dice que la novia debe de llegar justo después de que todos los invitados estén ya sentados en la iglesia. Normalmente el coche se detiene en la fachada de la iglesia. La novia baja del coche y entra a la iglesia donde todos los invitados esperan expectantes para disfrutar de vuestra magnífica ceremonia.

El coche de novios

Sitios Web Recomendados:

- Decoracion para matrimonios
- Matrominios y Bodas
- Frases y Poemas para Enamorar

0 comentarios:

Publicar un comentario