decoracion de interiores :Guía del empapelado - Parte 3

por | |
Guía del empapelado - Parte 3
decoracion de casas   decoracion de interiores   revistas de decoracion de interiores
Papel impreso a mano
Son las estrellas de los papeles cubritivos de paredes. Su textura y su acabado son realmente incomparables. Por un lado, ofrece una infinita variedad de diseños y colores, adaptables a cualquier estilo pero, son un poco más caros que el resto. Sin embargo, hay algunas formas de reducir los gastos y utilizar este tipo de papel, con algunos trucos de decoración. Por ejemplo, puede colocar todo el ancho del rollo como si fiera un panel y alterar en la pared con una separación acorde al tamaño del ambiente. Tenga en cuenta que se trata de un material delicado, por lo tanto su colocación requiere de mucho esmero y prolijidad.

Impreso a máquina
Los papeles impresos a máquina nada tienen que envidiarle a los pintados a mano. Es más, la variedad es todavía más amplia y colorida. Otra ventaja es que resultan más económicos y su aplicación es más sencilla y rápida.

Ribetes y guardas
Hoy en día, los papeles decorados suelen traer accesorios que completan los diseños. Se trata de las guardas y los ribetes que coordinan perfectamente y dan el toque final a la decoraron. Tal es la variedad, ya reiteradamente mencionada, que puede jugar con los diseños y crear su propio estilo mezclando dibujos y matices, entre el papel y la guarda, logrando así, un acabado original y personalizado. Se venden en rollo separados de 7.5 a 30 cm. de ancho.

Guía del empapelado - Parte 3

Sitios Web Recomendados:

- Viajes Vuelos Economicos
- agencias y viajes de turismo
- apartamentos y vacaciones en la playa

0 comentarios:

Publicar un comentario