decoracion de casas de campo :Empapelar: cuidados en puertas y ventanas

por | |
Empapelar: cuidados en puertas y ventanas
fotos de decoracion de interiores   decoracion de casas de campo   decoracion de casas rusticas
En puertas y ventanas, el papel debe estar bien cortado.

Lograr un acabado perfecto alrededor de puertas y ventanas no presenta demasiadas dificultades. La clave está en recortar adecuadamente el papel, de manera que coincida con los marcos. Trabaja sobre las paredes de toda la habitación hasta llegar a la puerta o a la ventana.

Para ubicar la tira de papel que irá superpuesta al marco, déjala caer por encima y recorta el exceso hasta 4 cm. por debajo del borde. Luego, corte el papel en forma diagonal hasta la esquina del borde del marco y hace un pequeño pliegue. Cuando trabajes en una esquina extrema os cuidados ya que, en el momento de hacer un pliegue el papel puede rasgarse fácilmente. Para terminar, lleva los bordes plegados del papel justo por encima del marco y alisa con un cepillo.

Ventanas incrustadas
Para dar forma a las ventanas, procede del mismo modo que lo hará con una pared. Comience desde el techo hacia abajo. Cuando llegue a la abertura, realice un corte horizontal del tamaño de la ventana (traspasando levemente el marco). Pliega el papel alrededor de la esquina y continua trabajando sobre el borde superior, como si estuviera empapelando una pared lis, pero con tiras cortas. Dobla los extremos y escóndelos por debajo del marco. Cuando ya tengas ese paso listo, trabaja sobre la parte inferior de la ventana colocando piezas cortas desde ese unto hasta el zócalo. 

Sitios Web Recomendados:

- decoracion y ambientacion de casas
- decoracion y menaje del hogar
- Paquetes Turisticos

0 comentarios:

Publicar un comentario