decoracion de banos :El baño, medidas a tener en cuenta

por | |
El baño, medidas a tener en cuenta

decoracion de salas   decoracion de banos   decoracion de recamaras
El baño es uno de los ambientes más importante del hogar. Lamentablemente, en el momento en pensar en su planificación se le restan centímetros con los que respecta a otros ambientes, y este es un gran error. Para que tengas presentes te brindaremos algunas medidas mínimas que no debes olvidar, además este sitio debe estar proporcionado con el resto de la casa, teniendo presente mantener una relación en todo.

El problema del espacio se ve reflejado en primer lugar en el toilette. Este ambiente es considerado dentro de las áreas públicas o sociales de las casa, por esta razón siempre tiene que estar en condiciones optimas para recibir gente. Debe ser cómodo y contar con un buen diseño. En forma errónea suele asignarse muy poco espacio, sin tener presente que nuestras visitas no siempre son delgadas por lo que tendrán que hacer las mil acrobacias para poder cerrar la puerta.

Las medidas mínimas que se sugiéreles son de 1.30 metros x 2 metros con una altura mínima de 2.20 metros. Su ubicación debe estar próxima al hall de acceso, y alejada de los dormitorios.

Si en vez de un toilette nos referimos a un baño completo existen dos formatos clásicos. Uno de forma rectangular, donde el tendido sanitario está sobre una pared y los artefactos alineados. Cuyas medidas mínimas serian 1.50m x 2.85m. La otra opción es más cuadrada donde el tendido sanitario está repartido en 2 o 3 paredes cuya medida mínima terminada sugerida es de 2.00m x 2.10m.

No dejes de tener presente el ancho de la bañadera, el espacio que ocupa el inodoro y el bidet y el ancho de la mesada.


Sitios Web Recomendados:

- decoracion y ambientacion de casas
- decoracion y menaje del hogar
- Paquetes Turisticos

0 comentarios:

Publicar un comentario