decoracion cortinas :Cortinas modernas

por | |
Cortinas modernas
decoracion de habitaciones   decoracion cortinas   decoracion de salas
Dentro del mundo de las cortinas existe una nueva y excelente alternativa. Luxaflex Estas son una buena opción para baños o cocinas, se fabrican a medida y tienen cinco años de garantía.

En el caso del baño o cocina se puede elegir las Soller Style y Natte (aperturas de 5 – 10% respectivamente). Las dos alternativas brindan protección solar hasta un 95%.
Están fabricadas de tela plástica de PVC y fibra de vidrio que, justamente, es lo que hace que la tela tenga una caída impecable. Las mismas pueden ser lavadas fácilmente en agua fría y con detergente común. Además pueden optarse por muy lindos colores y estampados.

Otra alternativa son las cortinas horizontales. Son láminas de aluminio termo-pintado. Ayudan a controlar la luz y se pueden limpiar con paño húmedo o un plumero. Las medidas de las láminas son de 16mm, 25mm, o 50mm. Son ideales para lugares que se salpican con agua. Al igual que las Soller Style y las Natte, este tipo de cortinas se presenta en muchos colores

Una opción ideal para baños son las cortinas Duette 3/4 o 3/8. Tienen celdas que permiten el control acústico y mayor privacidad, ya que dejan pasar la luz creando un ambiente muy agradable y, al mismo tiempo, evitan que nos vean desde el exterior. Estas cortinas están hechas con tela poliéster 100%, son totalmente lavables y también se presentan en multiplicidad de tonos.


Sitios Web Recomendados:

- fotos y decoracion de jardines
- hoteles en barcelona y madrid
- decoracion y ambientacion de casas

0 comentarios:

Publicar un comentario