causas de la caida del cabello :COSMÉTICA BLINC.

por | |
COSMÉTICA BLINC.
Sentimientos mezclados es lo que tengo con esta marca.
Para poneros en situación:
BLINC es una firma de cosmética americana fundada en 1999 que ofrece productos novedosos y muy prácticos.
Trabajan activamente con varias organizaciones como la Sociedad americana del Cáncer y Doctores sin fronteras entre otros.
En la gama podemos encontrar desde máscaras, eyeliners, bases, sombras en mousse y una gama facial y corporal.
Lo que más te puede sorprender de BLINC es la presentación de los productos, sobre todo de la gama cosmética. Cada uno viene dentro de este tubo que los protege y que ademas son prácticos para llevar de viaje o también como pastillero!!

AL NATURAL.

El producto estrella es la máscara, segun su slogan, No pintes tus pestañas, envuelvelas! y es lo que hace. Se aplica como todas las mascaras, hay que tener las pestañas totalmente llimpias y libre de restos de cremas, maquillaje etc, ya que si no, la máscara no agarra bien. Si eres de las que te aplicas varias capas no debes dejar que las pestañas se sequen entre capa y capa. Y para retirarla no hace falta que emplees desmaquillante, usa agua templada y presiona ligeramente, veras como los tubos se quedan en tus dedos, realmente se ven!

CON BASE Y MASCARA.


La base para las sombras es uno de los mejores productos que tiene BLINC.
Existen dos tonos y me ha gustado como cubre toda la zona, la alisa y crea un canvas para maquillar perfecto.
Además, las sombras duran muchisimo puestas sin correrse.

CON BASE.

Y ahora vuelvo a la frase que escribí al principio, lo de los sentimientos mezclados.
Así como la base me ha encantado y la estoy utilizando a diario, con la máscara tengo mis más y mis menos.
A ver, es buena y maquilla muy bien pero a mí me dá la sensación de que envuelve las pestañas pero no de una en una si no en grupos, por lo menos a mi, y entonces se me ven pocas pestañas, muy bien definidas pero pocas. Quizás es porque estoy acostumbrada a utilizar mascaras de volumen, y me veo extraña con tanta separación. Eso si, las alarga hasta el infinito y mas allá! Lo bueno es que es super resistente al roce y aguanta todo el día.
Vosotras que pensais?

Si quereis ver el restro de productos pinchad aqui: BLINC.

COSMÉTICA BLINC.

Sitios Web Recomendados

- Crecimiento del Cabello
- tips de estetica y belleza
- productos y tips de belleza

0 comentarios:

Publicar un comentario