tratamiento pelo :TRATAMIENTO FACIAL DR.HAUSCHKA.

por | |
TRATAMIENTO FACIAL DR.HAUSCHKA.


Hacia tiempo que tenía pendiente escribir este post sobre los productos Dr. Hauschka, que podeis encontrar en las parafarmacias y aqui está!
Esta marca, junto con Kiehl's són de mis favoritas, puedo probar muchos otros productos que siempre vuelvo a estas dos.
Mucha gente me ha preguntado sobre Dr. Hauschka, que porqué no es más conocida, que qué tal son como tratamiento..La verdad es que no hacen publicidad y es dificil encontrar un sitio donde tengan muestras para probar, es por eso que el boca a boca se hace indispensable.
Espero que con este post se aclaren todas las dudas y conozcais en profundad esta firma.
La marca toma su nombre de Rudolf Hauschka, doctor en Química, que creó un proceso rítmico para mantener la esencia viva de los principios activos de las hierbas y plantas.
Estos productos contemplan los cambios de la piel como estados transitorios y no la divide en diferentes tipos, es decir, todo lo contrario a lo que estamos acostumbradas, a decir; mi piel es mixta, seca etc.
Puede ser mixta en una época determinada pero en otra ser seca o incluso grasa.
Por eso estos productos actuan en sinergia, mezclandose entre ellos para reforzar la piel en una determinada época o mantenerla sana en otra.
Lo que intentan es que la piel se regenere por sí sola, ya que, si estamos continuamente ayudandola se vuelve vaga y no es capaz de enfrentarse a las agresiones si no es con el apoyo de las cremas, sueros etc.
Los tres pasos básicos a tener en cuenta són:

-Limpiar: el paso más importante a tener en cuenta y sin embargo al que destinamos menos esfuerzo. Un dato, si la piel no se siente cómoda después de la limpieza, es que es erronea.
-Tonificar: paso también muy importante ya que regula la producción de sebo y prepara la piel para la hidratación.
-Hidratar: proteger la capa cornea durante todo el día.

Para el tratamiento nocturno no aconsejan el uso de cremas ya que, según su teoría, estas interfieren y crean dependencia porque reemplazan las funciones de la piel. Y puedo asegurar que desde que sigo este tratamiento noto una mejoría notable en mi piel. Al principio, sobre todo por la noche, al utilizar solo el tónico, la piel me tiraba y era normal ya que he estado durante muchos años " taponandola" con cremas y sueros nocturnos que no la dejaban respirar. Ahora, me despierto con la piel mucho más relajada e hidratada.
Los pasos que sigo són:

-Mañanas: Limpieza con la "Crema Facial Limpiadora", en la foto podeis ver que es como una crema marrón con gránulos, estos són harina de almendra. También lleva caléndula, aceite de cacahuete, extracto de manzanilla, hiperico y hammamelis......en fin, un coctel tremendamente bueno.
Hay que aplicarla realizando suaves presiones, sin frotar, desde el centro de la cara hacia fuera. Se elimina con agua templada seguida de agua fría.
Sigo con el tónico facial y la Crema de Cydonia. Esta crema básicamente hidrata y protege la piel del exterior, no es nada grasa y es ideal como base de maquillaje.
-Noches: Desmaquillo y limpio de nuevo con la crema, se nota mucho la diferencia entre sólo desmaquillar y desmaquillar y limpiar!!
Sigo con el tónico facial que activa la piel, contorno de ojos..y listo!
También he probado la cura cutánea de 28 dias, la crema de rosas, que os la recomiendo si teneis la piel extremedamente seca ya que es como una pomada y varias mascarillas de las que os hablaré en otro post.

Os cuento un poco más sobre las particularidades de Dr. Hauschka:
Han ganado multitud de premios y obtenido galardones por sus productos.
Són poseedores del certificado DEMETER, sello que certifica que todos los ingredientes proceden de la agricultura biológica.
La calidad viene del huerto de plantas medicinales, estas son cosechadas manualmente. No tienen ningún producto químico como conservantes, emulgentes, fragancias o colorantes sintéticos.
No testan en animales.
Espero que os haya servido para conocer un poco más la marca y cualquier duda, preguntadmela.
Si quereis saber más: web Dr. Hauschka.


TRATAMIENTO FACIAL DR.HAUSCHKA.

Sitios Web Recomendados

- Crecimiento del Cabello
- tips de estetica y belleza
- productos y tips de belleza

0 comentarios:

Publicar un comentario