lenceria fantasia : MODELOS BRASILEÑAS: FERNANDA TAVARES

por | |
MODELOS BRASILEÑAS: FERNANDA TAVARES

Bueno, vamos con más supertops brasileñas. La verdad es que podríamos estar publicando reportajes sobre modelos brasileñas toda la vida y nunca nos cansaríamos de admirarlas. Hoy llega a nuestras páginas Fernanda Tavares. El nombre de Fernanda en Brasil debe de ser un nombre muy común entre las supermodelos puesto que ya es la segunda Fernanda que visita nuestra redacción en poco tiempo. Ya sabéis, si vais a tener una niña y queréis que os salga cañón, iros a Brasil para que nazca allí y le ponéis Fernanda. Exito seguro. Nuestra amiga Fernanda (eso me gustaría a mì, que fuera amiga nuestra) nació el 22 de septiembre de 1981 en Río Grande do Norte (Brasil). Su familia era muy humilde pero también muy espabilada y siempre vio las posibilidades que la niña tenía para poder triunfar como modelo. Por eso, su madre ,que era un lince, la convenció para que se metiera en el mundo de la moda. Y fue con 13 años cuando le llegó la oportunidad de darse a conocer. Por cierto, os habéis fijado qué fáciles son de convencer estas chicas? A una la convenció su madre, a otra un amigo, a otra un cazatalentos…. Yo sin embargo nunca he conseguido convencer a ninguna. Una pena. Como muchas de sus compañeras, el concurso que anualmente organiza la agencia Elite, The Look of the Year, fue la llave que le abrió las puertas de la pasarela y estudios fotográficos. Consiguió ganar en la elección brasileña pero a la pobre Fernanda el título mundial se le escapó de las manos. Ello no le supuso ningún fracaso, ya que pronto le empezaron a llover ofertas. Sin embargo, fue durante el año 2000 cuando su nombre comenzó a barajarse como el de una de las tops del momento. Os presento a nuestra amiga.

lenceria intima sexy lenceria fantasia lenceria colombiana  Esta morena de 1,78 metros de altura ha desfilado para grandes casas de moda, como Chanel, Ungaro, Kenzo, Valentino o Christian Lacroix. La diseñadora Stella McCartney le convirtió en una de las maniquís habituales en los desfiles para la firma Chloé. Quizá sus principales armas sean desfilar con elegancia y unas medidas que huyen del look anoréxico de otras modelos. Si véis esta foto os daréis cuenta por vosotros mismos: potencia y personalidad a tope.
lenceria intima sexy lenceria fantasia lenceria colombiana
Vamos con los datos de Fernanda Tavares. Como veis, es para alucinar.

Nombre: Fernanda Tavares

Fecha de nacimiento: 22 de Septiembre de 1980, Río Grande de Norte

Medidas: 89-61-89

Estatura: 175 cms

Color de ojos: Marrón azulado

Color de cabello: Marrón oscuro

Como imagen de marca, su rostro femenino y su magnetismo frente al objetivo de una cámara le han convertido en protagonista de campañas para Absolut, Mango, Giorgio Armani, Chloé y Atelier Versace. Por su parte, las portadas de revistas como el Vogue español o francés o el Cosmopolitan americano han sido también conquistadas por su belleza racial y latina.

lenceria intima sexy lenceria fantasia lenceria colombiana  Fuera de la pasarela, su familia es su mayor punto de apoyo. De hecho, a finales de 2000 compró un apartamento en Nueva York donde vive junto a su hermano y su madre. Y es en esta ciudad donde acostumbra a ejercitar sus dos grandes aficiones: la natación y el deporte. Claro, así está la tía. Fernanda también trabaja para Victoria’s Secret. Podéis verla en una pose muy taurina apartándose para que pase el toro. Olé por Fernanda.
lenceria intima sexy lenceria fantasia lenceria colombiana

“La crueldad contra los animales está completamente fuera de lugar. Me encantaría que usted, un deportista de verdad, corriera junto a nosotros en 2007″. Éstas son las palabras que transmitía la modelo brasileña Fernanda Tavares a Fernando Alonso en una carta que le enviaba recientemente En la carta, la modelo le proponía al piloto correr desnudo en los Sanfermines del año que viene, junto a otros activistas defensores de los animales, como alternativa a los encierros taurinos. Yo si soy Fernando Alonso no me lo pensaría dos veces pero para llevarla a dar una vuelta en el Mc Laren. Hay que ver, esta Fernanda es tremenda. Y es que Fernanda está muy comprometida con el respeto a los animales, lo cual está muy bien. De hecho es activista de la asociación protectora de animales, PETA. Motivo por el cual también hemos podido saber que no soporta a Jennifer López ni a Beyoncé ya que no renuncian a llevar pieles. Se tirarán de los pelos en los desfiles? Harán peleas en el barro? Yo me apunto de árbitro para separarlas. Para terminar el post nada mejor que dejaros un vídeo del Fashion TV en el que podéis ver a Fernanda Tavares pasando modelos de lencería. Saludos amigos y hasta la proxima entrada.

MODELOS BRASILEÑAS: FERNANDA TAVARES


Tags: desfile de lenceria lenceria transparente lenceria fina lenceria femenina

Sitios Web Recomendados:

- Fotos de las Chicas mas Sexis
- Detalles y Regalos para Bodas
- Medicina Altenativa
- Moda Masculina

0 comentarios:

Publicar un comentario