juegos de decoracion de casas :El televisor como protagonista

por | |
El televisor como protagonista
decoracion de interiores fotos   juegos de decoracion de casas   decoracion de interiores de casas
En los últimos tiempos el televisor ha pasado a ser, nos guste o no, un protagonista de nuestra vida. Y como tal muchos diseñadores han intentado, y con éxito, hacer modelos de televisores que queden bien en los diferentes ambientes. Un claro ejemplo son los que se presentaron el la última edición de Casa FOA. Muchos de ellos fueron unas de las vedettes de la muestra.

La mayoría de las personas, casi la mita, prefiere tener los televisores en el living, y otro porcentaje también importante prefiere tenerlo en el dormitorio. Además del uso cotidiano de los aparatos se busca un espacio cómodo donde disfrutar un momento de relax para ver televisión.

En esta ocasión te daremos algunos consejos prácticos a la hora de elegir tu TV y como disfrutar del espacio para que parezca un cine.

Lo primero que debes de tener en cuenta son las opciones que nos ofrece el mercado.
Si cuentas con poco espacio un pantalla plana (de plasma o LCD es una buen alternativa). Si bien últimamente redujeron mucho su tamaño, las opciones con CRT (las que tienen tubo) siguen ocupando mucho espacio.

Una buena alternativa es colgarlo de la pared. En el caso del plasmase adaptara perfectamente a cualquier decoración, hasta puede cumplir el rol de cuadro digital.
Por otro lado. En el caso de los televisores de tubo pueden llegar a ocupar un importante espacio aéreo, por lo que no es aconsejable ponerlo colgando del living.

Otro punto a tener en cuenta es el lugar donde lo vamos a poner, ya que según los especialistas, ver televisión en un lugar oscuro es igual de perjudicial que ver en un lugar con mucha luz. En este sentido es preferible elegir una habitación con luz natural. También es recomendable ubicar la pantalla de forma perpendicular a las fuentes de luz de la habitación, para evitar los reflejos molestos.

Pero lo más importante que debes tener en cuenta es que la televisión es un entretenimiento casual y no como el centro de nuestro hogar y mucho menos el centro de la vida de los niños.


El televisor como protagonista

Sitios Web Recomendados:

- decoracion y ambientacion de casas
- decoracion y menaje del hogar
- Paquetes Turisticos

0 comentarios:

Publicar un comentario