interiorismo :Géneros para el dormitorio

por | |
Géneros para el dormitorio
decoracion casa   interiorismo   decoracion cocina  Te daremos algunos consejos que puedes tener presente al momento de elegir los géneros que luirá tu dormitorio.

Si lo que buscas es un aire oriental clásico puedes elegir géneros que sean brillantes y con diferentes texturas.

Otro estilo de dormitorio nos permite colgar un mosquitero colgado de la cama, lo que nos remitirá a tiempos coloniales. Además puedes añadirle una alfombra rustica que hará del conjunto un lugar realmente cálido.

Si prefieres un lugar más cálido y romántico puedes elegir géneros que sean mullidos y que tengan colores pasteles, acompañando con puntillas, tules.

En los dormitorios más modernos, por ejemplo, se pueden colocar colores más brillantes, como un lindo cubrecama amarillo fuerte acompañado de una alfombra de otro color.

La suavidad del algodón del cubrecama permite percibir una mayor frescura. Ideal para brindar sensación de relax y calma

Si el dormitorio será el lugar de descanso de un hombre solo, lo que queda muy bien es un mix de colores tierra en todos los géneros.

Un género suave y liviano del nórdico es la clave de color que corta la plenitud de las habitaciones totalmente blancas. Se puede elegir un terracota liso que continúa con el rigor por la simpleza


Géneros para el dormitorio

Sitios Web Recomendados:

- fotos y decoracion de jardines
- hoteles en barcelona y madrid
- decoracion y ambientacion de casas

0 comentarios:

Publicar un comentario