injertos cabello :MAQUILLAJE REVLON PHOTOREADY.

por | |
MAQUILLAJE REVLON PHOTOREADY.
La firma de cosmética americana REVLON ha sacado al mercado recientemente esta base de maquillaje que promete reducir el tamaño de los poros y lucir una piel perfecta ya sea en interior, exterior y con cualquier luz.
Siempre he pensado que a Revlon no se le ha dado la cobertura que se merece, sobre todo en España porque en el resto del mundo y mucho más en América, triunfa como nadie.
Tiene productos muy buenos y no tan buenos, como el resto de las firmas de cosmética, por ejemplo, el corrector Colour stay es mi favorito y no lo cambio por nada. Para las alicantinas que nos gusta esta marca lo tenemos un poco más difícil para encontrarla ya que quitaron el stand del Corte Inglés..:( Ahora hay un mueble mucho más pequeño y no tiene todas las novedades.
Tengo muchas ganas de probar este nuevo maquillaje, del que he oido hablar maravillas. Dicen que es la competencia de Make up forever HD. Proporciona un efecto "Glow" en la piel, perfecto para las que no nos gustan las bases mates.
En realidad la gama la componen tres productos:


-Base de maquillaje líquida: disponible en 5 colores. Contiene pigmentos fotocromáticos que reflejan y difuminan la luz.
Tiene factor de protección 20.
Es libre de aceites y de fragancias y es de larga duración.
-Polvos prensados: llevan la misma composición que el maquillaje líquido, ayuda a borrar las imperfecciones de la piel y elimina el brillo.
La textura es ultra fina, tiene factor de protección 14 y está disponible en tres tonos.
-Polvos translúcidos: sin color, se utiliza encima del maquillaje líquido y prolonga su duración.

La habeis probado? Qué bases de maquillaje os gustan?

MAQUILLAJE REVLON PHOTOREADY.

Sitios Web Recomendados


- Tratamientos Naturales de Belleza

- Tratamientos para la Caida de Cabello

- Clinica de Rejuvenecimiento Facial


0 comentarios:

Publicar un comentario