decoracion hogar :Lugares donde comprar: Tigre (Buenos Aires - Argentina)

por | |
Lugares donde comprar: Tigre (Buenos Aires - Argentina)
decoracion exteriores   decoracion hogar   decoracion interiores
Puerto de Frutos
Este puerto cuenta con una entrada principal por la calle Sarmiento (cruzando las vías del Tren de la Costa) y una entrada secundaria por la calle Pedro Guareschi. El lugar cuenta con varios sectores pero es muy fácil ubicarse, solo es necesario seguir las calles principales (Las Casuarinas y Los Mimbres) y darse una vuelta por cada una de las galerías y negocios.

Horarios del Puerto de Frutos: Todas los puestos y locales abren los sábados, domingos y feriados de 10 a 19hs (hasta las 20 en verano). Durante la semana –usualmente de 10 a 18hs-

La Plaza
Se trata de un centro del paseo del Puerto de Frutos’ en sus puntas vemos puestos con un aire más relajado y una feria hippie donde encontraras diferentes artesanías hechas en madera, vidrio y mimbre. Son accesorios más baratos ideales para usarse en baños y cocinas. También hay objetos de bazas, mesas bajas de madera y vidrio. En Amura (local 113) hay un orfebre que vende figuras en hierro.

Galería "Los Sauces"
Este lugar cuenta con varios locales en donde se venden artesanías, mantas rusticas, objetos de decoración e iluminación. La herrería El Taller (Local 29). Cuenta con fábrica propia, hacen percheros, espejos, estanterías, camas completas o respaldos, sillas y mesas, escaleras, barandas y portones. Los diseños son exclusivos y también forjan ideas que traigan los clientes o arquitectos. Todo lo que se encuentra en el local puede llevarse en el acto, mientras que los encargos pueden tardan como máximo 20 días. Aceptan tarjetas de crédito, débito y efectivo; y, con el pago de una seña, hacen entrega a domicilio.

Compañía Nativa y Galería Estudio
Sarmiento 130 y entrada por Las Casuarinas
4512-4880/4/5
En este sitio se venden muebles de categoría (importados de India, China e Indonesia o de fabricación propia) y una amplia variedad de objetos de decoración y arte étnico, como pinturas de Bali o estatuas de Buda. Los muebles a medida pueden tardar hasta 45 días en entregarse; aceptan tarjetas con pagos sin interés; y hacen envíos a domicilio.

Rincón Florido – La Botica del Puerto
Local 206, entre Los Eucaliptos y calle Los Cedros
4731-8783
En este lugar te ofrecen una gran colección de relojes de pared.

Carpinterías Susik
Galería Stella Maris - Local 2
Sáb., dom. y feriados: de 10 a 19
Se dedican a la fabricación de muebles con un estilo más moderno confeccionados con maderas de lenga. Se puede optar por mesada de mármol, lozas sanitarias de Ferrum, bachas de cerámica, y espejos que hacen juego con el mueble.

Lugares donde comprar: Tigre (Buenos Aires - Argentina)

Sitios Web Recomendados:

- Viajes Vuelos Economicos
- agencias y viajes de turismo
- apartamentos y vacaciones en la playa


0 comentarios:

Publicar un comentario