decoracion habitaciones :Para reciclar un baño

por | |
Para reciclar un baño

decoracion de interiores y   decoracion habitaciones   decoracion casa
Aunque nos encantaría, no siempre se cuenta con el dinero o el tiempo suficiente para refaccionar el baño de nuestros hogares. Pero lo que si se puede, con un poco de ingenio, es reciclarlo para que parezca recién estrenado. Esto no resultará muy costoso y se podrá realizar en poco tiempo.

En muchas ocasiones los baños cuentan con azulejos o pisos de la década del 70, y cambiarlos es una buena alternativa. Ahora existen materiales novedosos como el microcemento además de materiales que se colocan como revoques o pinturas, sin la necesidad de entrar en obra.

El microcemento puede ser colocado sobre cerámicos, azulejos, mesadas y diferentes pisos y viene en diferentes colores y texturas. Lo mejor es que lo coloque alguien que sepa hacerlo así logrará la textura que quieras. La elección dependerá de cuán sometida esté la pared al agua.


Además existen otros materiales, como el granito o la piedra paris que se coloca como morteros. Estos materiales se pueden usar solo en paredes y también dependerá su textura de la zona en donde iran. Debes tener en cuenta que hay texturas que no son compatibles con el agua.

Por su parte, las pinturas para azulejos y pisos son las más económicas, pero requieren una pasada previa de ácido muriático sobre la superficie. Lo mejor es ventilar muy bien luego de pintar. El resultado es bueno en las paredes, pero en pisos no resulta muy resistente, por lo tanto, hay que renovar la pintura todos los años


Para reciclar un baño

Sitios Web Recomendados:

- Viajes Vuelos Economicos
- agencias y viajes de turismo
- apartamentos y vacaciones en la playa

0 comentarios:

Publicar un comentario