decoracion de interiores de casas :Nuevos artefactos para la cocina

por | |
Nuevos artefactos para la cocina
juegos de decoracion de casas   decoracion de interiores de casas   cursos decoracion de interiores
Una mesada eléctrica todoterreno
Sentaros en la mesa de la cocina no será lo mismo desde que Rendez-vous de Electrolux (aun en la etapa de concepto) salga al mercado. Al estilo de un restaurante chino, la mesada utiliza un sistema de inducción para cocina en cualquier lugar de su superficie. Además, al poner sobre la mesa un dispositivo, su batería se carga sin necesidad de cables. Debajo se encuentran cajones que pueden guardar un horno y hasta una heladera. Una cocina competa en un solo mueble.

El plato hornalla para cocinas reducidas
A diferencia de hornallas de gas o eléctricas, los anillos inductivos del Fagor Portable Induction Cooktop calientan con más energía y permiten apoyar la mano sobre él sin quemarse. Tienen cinco niveles de calor y los controles se manejan sensibles al tacto. Y, claro, es portátil. Una desventaja: es compatible sólo con ollas o cacharros de hierro o acero.

Heladera + televisión
Los norteamericanos a sus autóctonas heladeras de dos puertas le sumaron una pantalla LCD de 15 pulgadas para ver televisión, una película en DVD o escuchar radio FM. Las funciones de frío de controlan a través de otra mini pantalla donde la cocina es living o dormitorio a la vez.

La máquina de café más pequeña del mundo
Les llegó el día a los fundamentalistas cafeteros. El Handpress como su nombre lo indica, una máquina de café expreso manual, les permite tomar sus tazas calientes y donde quiera sin necesidad de un bar o una cafetera. El dispositivo funciona a través de un sistema de alta presión. Para un café literalmente Express.


Nuevos artefactos para la cocina

Sitios Web Recomendados:

- fotos y decoracion de jardines
- hoteles en barcelona y madrid
- decoracion y ambientacion de casas

0 comentarios:

Publicar un comentario