decoracion de casas fotos :Una casa con estilo Armani

por | |
Una casa con estilo Armani
cursos decoracion de interiores   decoracion de casas fotos   decoracion de interiores y
En la última colección de Armani/Casa se han notado algunos cambios en su estilo, como también en las terminaciones y los materiales que se han usado. En este caso se han visto estructuras que se mueven dentro del claroscuro, dando en cada lugar espacios dedicados a la reflexión y al placer sensorial. Se ha puesto énfasis en lograr un ámbito relajado alentando el arte.

Según Armani, esta colección se basa en un libro de loft que se editó en la década del 30, una etapa que lo sigue fascinando en lo referente a la estética y al arte. Se toman materiales como la madera, el laqueado y el excelente trabajo con géneros plisados.

Nadie pone en dudas el gusto impecable de Armani, lo que le da a su casa un aspecto único. Sin dejar de lado su visión globalizadota se vio ayudado por la empresa Samsung, quien diseñó un televisor de pantalla plana, un elemento que no pasa desapercibido en las ambientaciones.

Los colores que prevalecen son los blancos, negros, crudos y grises; los contornos: más suaves y redondeados que los del año anterior.

Una casa con estilo Armani

Sitios Web Recomendados:

- decoracion y ambientacion de casas
- decoracion y menaje del hogar
- Paquetes Turisticos

0 comentarios:

Publicar un comentario