catering para bodas : Tendecias en Torta de Bodas

por | |
Tendecias en Torta de Bodas
Las tortas siempre tienen un lugar privilegiado en todas las bodas y en nuestras páginas dedicamos un espacio preferencial. Mucho se ha dicho y se ha visto sobre su presentación, sabor y forma, aunque los detalles finales son única y entera decisión de los novios. De la fusión de gustos y estilos de los novios, dependerá la elección final.

bodas y eventos catering para bodas catering bodas
La torta de boda es y será por muchos años, uno de los símbolos más representativos del enlace matrimonial y de toda celebración importante, por ello la atención especial que suele brindársele, siendo parte importante de las tendencias de moda, que varían según el acontecimiento y la temporada.

Por ejemplo, en la actualidad las bodas son temáticas y la torta suele ser un elemento que complementa el concepto elegido. Por ello, es imposible definir un modelo estándar, lo ideal es que sean los mismos novios quienes diseñen su torta conforme su estilo y personalidad, buscando la integración de este importante elemento con el contexto de su enlace.

Sin embargo, podemos brindar ciertas recomendaciones conforme las tendencias de hoy en día. Por ejemplo, las tortas decoradas con flores naturales continúan siendo las preferidas, quedando casi descartado el empleo de flores de azúcar, sobre todo en la temporada de verano. Entre las flores preferidas, las rosas en cualquiera de sus variedades ocupan el primer lugar, acompañadas de hortensias verdes y astromelias. Además, las frutas en maná también tienen sus seguidores, pudiendo prepararse desde duraznos, manzanas, limones, cerezas, naranjitas, peras, etc.

En cuanto a la forma y color, lo clásico sigue siendo el color blanco o perla en 3 ó 4 pisos, torta sobre torta, en forma circular, cuadrada, hexagonal, etc. Sin embargo, hoy en día se observan infinidad de modelos y colores diversos, en combinaciones contrastantes y hasta extravagantes. Lo ideal es que los novios se sientan a gusto con su forma, color y sabor.

Tendecias en Torta de Bodas

Sitios Web Recomendados:

- Decoracion para matrimonios
- Matrominios y Bodas
- Frases y Poemas para Enamorar


0 comentarios:

Publicar un comentario