catalogo de lenceria : Lucero - Modelos peruanas

por | |
Lucero - Modelos peruanas

Erees mi Lucero

lenceria intima sexy lenceria fantasia lenceria colombiana  Me merezco esta gracia;
que desciende temerosa,
para dejar de dar vueltas,
por las venas de un rosa.
Buscando el amor feliz,
que de este pena nos vacune;
Merezco emborracharme,
y que mi alma en la tuya ayune.

lenceria intima sexy lenceria fantasia lenceria colombiana  Con el vino de la felicidad,
en la tinaja fresca de tu boca,
para cuando la estación ardiente,
nos desnude sobre la roca;
Y nos bañen los tonos,
dorados del sol en el estío,
y nos temple el azul líquido,
de la luna en su rocío.

lenceria intima sexy lenceria fantasia lenceria colombiana  Merezco escuchar la canción,
que nos calla y nos prohíbe;
Y entre notas que se abrazan,
tu cuello un beso recibe.
Con esas sombras, aprendices,
que juegan con mi alma,
a las ansias y amarguras,
cuando son de amar sus ganas.
lenceria intima sexy lenceria fantasia lenceria colombiana
Merezco esta huidiza alegría,
para dejar de marearme
por el tiovivo del amor.

Merezco ser sonrisa,
que nazca sin demora,
en el alba, en el ocaso,
el mismo día y misma hora;
De nuestro siguiente
crepúsculo y aurora.
Lo merezco para no ser:
Una Mentira,
que por amar sufre;
Un ángel expulsado,
con alas de cobre,
y aliento de azufre.
Merezco, tener padre y madre,
hermano y amigo;
Pero aún más, sin duda,
tenerte lejos del olvido.
Merezco, que me digan la verdad:
de un beso, de un abrazo,
que se pronuncie el destino,
y por mi fin me haga caso.

Lucero - Modelos peruanas


Tags: lenceria hot lenceria ilusion lenceria mujer fotos lenceria lenceria sol

Sitios Web Recomendados:

- Fotos de las Chicas mas Sexis
- Detalles y Regalos para Bodas
- Medicina Altenativa
- Moda Masculina

0 comentarios:

Publicar un comentario