soluciones alopecia :TRATAMIENTO FACIAL Y CORPORAL SINGULADERM.

por | |
TRATAMIENTO FACIAL Y CORPORAL SINGULADERM.
Hoy quiero hablaros de esta firma experta en cosmética molecular, SINGULADERM.
Qué es la cosmética molecular?
Es una cosmética de alta precisión que investiga los mecanismos fisiológicos que están implicados en el envejecimiento cutáneo y que utiliza formulas con una alta concentración de principios activos encapsulados que permiten que estos lleguen allí donde la piel más los necesita. 
Estos productos están diseñados para luchar contra los principales signos del envejecimiento, arrugas, flacidez, sequedad..
Incorporan también unos activos antiradicales y fotoprotectores que aseguran una protección eficaz contra los daños del sol.
Así mismo, están testados dermatológicamente y no están testados en animales.
La gama es bastante amplia y la podríamos dividir en dos ramas:
Facial y corporal.
En la gama facial podemos encontrar tratamientos para las arrugas de expresión, reafirmantes, un iluminador y una crema reafirmante específica para cuello y escote.
Además, el gel fresco para las bolsas y ojeras está probado que las reduce en un 70% en 14 días y que aporta más elasticidad a la piel en 30 días. Descongestiona y drena el contorno de los ojos.
¿Cómo?
Inhibe la glicación del colageno y mejora la permeabilidad vascular, lo que se traduce en que evita la acumulación de líquido en el párpado inferior.

En la gama corporal puedes encontrar cremas para los pies agrietados, remodelantes y el tratamiento que estoy utilizando actualmente, el Xpert Minceur, que es un gel liporeductor intensivo que actua sobre la celulitis persistente y la piel de naranja.
La verdad es que la celulitis nunca ha sido mi preocupación pero ahora empiezo a notarla sombre todo alrededor de los muslos y en la zona de las caderas ( la edad es lo que tiene..) así que espero que este producto me ayude a tenerla bajo raya!

 Combina 7 potentes principios activos que actuan en cuatro niveles:
-Favorece la eliminación de la grasa localizada.
-Activa la microcirculación.
-Evita que las células normales se conviertan en adipocitos.
-Evita la formación de las radicales libres con una acción detoxificante.
Sobre decir que las cremas por sí solas no hacen milagros y que, aunque són efectivas, debemos de combinarlas con ejercicio y una alimentación adecuada.
La podeis encontrar en farmacias y parafarmacias.
Si os interesa conocer estos y otros productos, los teneis en la web SINGULADERM.
Que os ha parecido esta firma?
Habiais probado algún producto de ella?


TRATAMIENTO FACIAL Y CORPORAL SINGULADERM.

Sitios Web Recomendados


- Crecimiento del Cabello

- tips de estetica y belleza

- productos y tips de belleza


0 comentarios:

Publicar un comentario