solucion alopecia :DELAROM. ALTA COSMÉTICA SENSORIAL.

por | |
DELAROM. ALTA COSMÉTICA SENSORIAL.

El otro dia, paseando, me fijé en un inmenso cartel de una farmacia anunciando una nueva gama de cosmética 100% natural llamada DELAROM.
Me llamó la atención y me puse a recabar información acerca de ella y aquí os la traigo.


Para empezar, un poco de historia:
Todo comienza con una mujer, Christine Benet, una esteticista que siempre tuvo un interés desmedido por la estética y la belleza. De la mano de su marido, André Benet, presidente de DECLEOR, descubrió la aromaterapia y la fitoterapia y en 1991 quiso lanzarse a una nueva aventura cosmética y es cuando empieza a trabajar junto a su marido en la firma DARPHIN.
Años más tarde, en 2007 y con la ayuda de sus tres hijos nacería DELAROM, una gama unisex que integra la naturaleza y los aromas y los pone al servicio de la belleza.



"Lo más eficaz posible, los más natural posible" sería el lema de la firma y la aromaterapia, la fitoterapia y la aromacología, el corazón de ella. 
La mayoría de sus ingredientes provienen de la cuenca mediterránea, como los aceites esenciales, presentes en muchas de nuestras plantas y sus formulaciones utilizan concentrados vegetales, aromáticos y naturales con fines terapeúticos. Un dato a tener en cuenta es que el 50% de estos productos incluyen ingredientes procedentes de la agricultura biológica sostenible.
Toda la gama carece de parabenos, aceites minerales, siliconas y por supuesto, no contienen ningún ingrediente de origen animal.
Sus texturas són ligeras y sus fragancias ligeramente perfumadas, que equilibran y despiertan los sentidos.



La gama es muy amplia ya que, además de la linea facial, que incluye desmaquillantes, exfoliantes, mascarillas y productos específicos para el contorno de ojos y labios, cuenta con una corporal, que incluye geles de baño y ducha, azucar exfoliante y tratamientos para manos y pies.


De la linea facial cabe destacar los tratamientos aromáticos como el Aroma Equilibrante, un elixir con aceites esenciales de flores y plantas que sirve para luchar contra el estréss y el cansancio y que hay que utilizar antes de la crema de tratamiento habitual y el producto estrella, la Crema Antiedad Restructurante.
Personalmente, me parece una linea muy interesante y a la que considero entre mis próximas compras ya que el precio medio ronda los 35e. 
Para conocer más en profundidad toda la gama, visita su web:

Que os parece esta firma?
Habeis utilizado algún producto de ella?

DELAROM. ALTA COSMÉTICA SENSORIAL.

Sitios Web Recomendados


- Crecimiento del Cabello

- tips de estetica y belleza

- productos y tips de belleza


0 comentarios:

Publicar un comentario