lenceria fina : jessica Cirio

por | |
jessica Cirio
lenceria intima sexy lenceria fantasia lenceria colombiana  Jésica Cirio aseguró que el caño le encanta, es “una sensación única· Te permite ratonear y sacar la perra como ningún otro ritmo”, señaló la diosa en una entrevista. El caño genera expectativas que las chicas de Bailando por un Sueño no dejan de alimentar con sus picantes declaraciones. “A mí me encanta, es una sensación única. Te permite ratonear y sacar la perra como ningún otro ritmo”, dijo en diálogo con Paparazzi.

La modelo aseguró que no le teme y que le divierte y excita a la vez: “Porque me hace mezclar las dos personalidades que tengo adentro: soy perra y nenita a la vez. Me siento cómoda en los dos roles, bien dominante. Es el juego que se plantea con la pareja”.

También contó que le encantaría bailar el caño en la intimidad. “En la pareja los juegos y la intimidad son imprescindibles para mantener el fuego encendido y me presto a todo por la pasión”.

Cirio está solterita pero reveló que la buscan “muchos hombres” y que algunos de ellos son famosos. “Pero hoy quiero estar solita. Tengo muchas ocupaciones y sólo podría ceder al amor si aparece la persona perfecta”.

lenceria intima sexy lenceria fantasia lenceria colombiana
lenceria intima sexy lenceria fantasia lenceria colombiana
lenceria intima sexy lenceria fantasia lenceria colombiana
Jessica Cirio es una rubia imparable. No sólo le llueven ofertas para modelar sino que sigue sumando trabajos en las revistas.

jessica Cirio


Tags: lenceria masculina desfile lenceria fotos de lenceria lenceria mayorista

Sitios Web Recomendados:

- Chicas y Mujeres Sexis
- Dietas para Adelgazar
- Chicas Sexis y Lindas
- Fotos de Mujeres Calientes

0 comentarios:

Publicar un comentario