decoracion de fotos :Quinchos

por | |
Quinchos
arquitectura de interiores   decoracion de fotos   revista de casas
Los quinchos son lugares ideales para recibir amigos y ser disfrutados todo el año sin depender de si hacer frío o calor. Además es un sitio donde los chicos adoran jugar.

Lo importante es lograr un lugar cálido para que el encuentro los una junto con el placer de un buen asado.

Si piensas albergar a más de 10 invitados debes contar con una gran mesa, que brinde mucha comodidad. Y estar muy bien iluminado el ambiente y contar con ventanales que permitan el ingreso de luz natural.

Otro buen detalles es tener paredes de ladrillo a la vista, columnas de hierro, banquetas de madera utensilios colgados al azar.

Dentro de los quinchos los hay abiertos y cerrados. Si los cierras la mejor alternativa es con vidrios que te permitan la entrada y salida. Esto da la impresión de ganar espacio y evitar humaredas abriendo las puertas ventanas cuando se necesite.

La parrilla debe ser el alma de todo quincho, por lo general está diseñada de manera específica y funcional para que no quede apartada en un rincón, sino que sea el centro óptico de la sala. Y lo principal siempre es establecer su correcta ubicación, que cuente con el cuerpo de la chimenea afuera, para ganar espacio y evitar humaredas.

Puede colocarse también un sistema de tubo radiante que hace que el calor se concentre en las personas. Esta alternativa ofrece la perspectiva de disfrutar del aire libre sin sufrir de las inclemencias del tiempo durante el invierno.

Quinchos

Sitios Web Recomendados:

- fotos y decoracion de jardines
- hoteles en barcelona y madrid
- decoracion y ambientacion de casas


0 comentarios:

Publicar un comentario