caida de pelo :DISEÑA TUS CEJAS Y OJOS CON BETER.

por | |
DISEÑA TUS CEJAS Y OJOS CON BETER.
Aqui os traigo mas cositas de Beter.
Esta vez se trata de la nueva linea "Eye and brow design", una gama de utensilios y productos para el cuidado y diseño de las cejas, pestañas y ojos.
Las cejas són una de las partes más importantes de la cara ya que enmarcan la mirada y en teoría, deberíamos respetar su forma natural aunque los dictados de la moda a veces nos digan lo contrario.
Por eso, necesitamos unas buenas pinzas de depilar, creo que es el utensilio en el que no deberíamos de escatimar dinero ya que unas malas pinzas pueden arruinarnos el look en un momento.
Deben de estar afiladas y ajustar bien en la punta y si encima son tan estilosas y modernas como estas mucho mejor!
También podeis elegir entre estos otros modelos.

Tambien vamos a necesitar un espejo de gran aumento para que no se escape ni un pelito, este es X10 y lleva ventosas para colgar en cualquier lugar.
Podemos peinarlas con este peine especial de aluminio para cejas y pestañas, la parte mas corta te sirve para mantener los pelitos en su lugar y la larga para separar las pestañas.

El fijador de cejas dará el toque final para fijarlas.



Para el diseño de los ojos también necesitaremos un buen rizador de pestañas, que las eleve suavemente sin dañarlas.
He tenido algunos rizadores que en vez de rizarlas las doblaba literalmente hacia arriba y quedaban horribles así que también os aconsejo que escojais uno que se firme y que cierre bien y si podeis probarlo mucho mejor.



El lapiz automático tiene una textura muy cremosa y es resistente al agua. Además, lleva un sacapuntas en el otro extremo. Podeis ver como queda en el post que hice sobre la paleta de Beter.
Me ha gustado mucho también el eyeliner liquido. Me gusta porque la punta de fieltro es bastante gruesa y me permite trazar una linea limpia y eso que no tengo mucha maña con este tipo de delineadores.



Y para terminar, unas pestañas postizas para que vuestros ojos brillen con toda su fuerza!
Incluyen el pegamento aunque estaría bien que en alguna parte de la caja pusiera el modelo que es, sería mucho más fácil para elegir una vez en la tienda.-





Que productos de Beter utilizais normalmente?

DISEÑA TUS CEJAS Y OJOS CON BETER.

Sitios Web Recomendados


- Productos y tips de belleza

- tratamientos capilares de manera natural

- Tips de Belleza y Salud


0 comentarios:

Publicar un comentario