caida capilar :TOALLITAS EXFOLIANTES SKIN ACTIVES.

por | |
TOALLITAS EXFOLIANTES SKIN ACTIVES.
Skin Actives es una firma americana especializada en crear tratamientos faciales a medida.
Como ya sabemos, no todos los ingredientes que se incorporan a las cremas són aptos para todas las pieles, lo que puede ser bueno para mi, puede ser nefasto para ti y Skin Actives parte de esa base para crear las cremas que mas se adapten a tu piel.
Es decir, las "Customizan" para que se adapten a tu tipo de piel, eligiendo tú misma los ingredientes activos que llevarán.
Supongo que habrá que saber un poquito sobre el tema, sobre qué ingredientes deben llevar como base y a partir de ahí, añadir los que mas te convengan. De todas formas, en la web te informan y asesoran sobre los ingredientes más recomendados y en Product Catalog y Fast Shopping ( pincha en la palabra para acceder) puedes ver todos los ingredientes y para que sirven. Por ejemplo, allantoina, extracto de Acai, arbutin, beta caroteno...
 Trabajan con extractos de plantas del Amazonas, así, en vez de gastar tanto en el packaging como muchas firmas hacen, se centran en hacer productos efectivos con una linea muy simple.
También ofrecen unos productos esenciales ya preparados que te pueden servir como referencia.
En mi caso, he probado las toallitas Alpha Beta Exfoliation.

Vienen en sobres individuales aunque también se pueden comprar en botes así como en una versión más potente para uso profesional.
Las toallitas contienen como ingredientes principales el ácido salicilico y ácidos lácticos con un poder de penetración ultra rápido.
Se puede apreciar nada más pasar la toallita por la cara la suciedad y células muertas que arrastra.( me habia lavado la cara antes, eh? ,) )

No son como los exfoliantes de grano, la toallita está impreganda en una sustancia como gelatinosa muy compacta, que, al pasarla por la piel de la cara, crea una película que va penetrando poco a poco.
Hay que dejarla actuar durante 15/20 minutos y luego retirarla con agua templada y a continuación aplicar vuestra crema habitual.
No pica ni irrita, aunque, como podeis ver en la foto, tuve un ligero enrojecimiento que desapareció al retirarlo.

La piel se queda extremadamente suave al tacto ya que realiza una exfoliación mucho más profunda y es una buena opción si tu piel se irrita usando los típicos con gránulos que pueden arañar la piel.


Cada sobrecito contiene una toallita y cuesta $5 y los gastos de envío para Europa són $10.
Que os parece este tipo de sistema?
Os hariais vuestras propias cremas?

TOALLITAS EXFOLIANTES SKIN ACTIVES.

Sitios Web Recomendados


- Tips de Maquillaje

- Tips para Maquillarse

- Tratamientos Caseros de Belleza


0 comentarios:

Publicar un comentario